apertura de una herboristería

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

apertura de una herboristería

Mensaje por Invitado »

Recientemente realice un grado medio de Gestión Administrativa, en la Escuela Profesional Marcelo Spínona de Umbrete, Sevilla.
Al finalizar dicho curso, debemos entregar un proyecto de la apertura de una empresa, yo he pensado hacerlo de una herboristeria, ya que me fascina la amplia gama de productos naturales y artesanales que se pueden encontrar
El motivo por el que les envio este e-mail es para pedirles si pueden facilitarme una lista de productos con su precio (si les incomoda enviarme el precio de coste, me conformaré con el precio de venta), para mi es muy importante saber estas cosas ya de de ello depende que apruebe el curso o no.
ademas de esto, me gustaria que me respondiesen a algunas preguntas de lo mas sencillas:

-¿Cuál es el sexo de la mayoría de los clientes? hombre o mujer.
-¿Qué edad media tienen dichos clientes? (aproximada).
-¿Qué estudios poseen? (si es que los poseen).
-¿A qué se dedican?
-¿Que nivel de vida tienen? (alto, medio, bajo).
-¿Cuáles son los havitos de compra? (diario, semanal, quincenal, mensual, anual).

Espero que no les cause ninguna molestia mi petición.
Espero impaciente su respuesta.
El francotirador
Re: apertura de una herboristería

Mensaje por El francotirador »

pides demaciado, contacta con un investigador privado y te resolvera tus inquietudes
Rodrigo
Re: apertura de una herboristería

Mensaje por Rodrigo »

La apertura de una herboristeria implica muchas cosas, en mi opinión principalmente parte del significado herboriateria. Se podria decir que herboristeria es una rama de la ciencia, aún que se le conoce con otro nombre, que estudia y administra las plantas medicinales y de los productos derivados de estas debe estar acompañada de los máximos cuidados, para garantizar el buen suceso del tratamiento. Contrariamente a la creencia general, los mejores resultados no siempre se obtienen con el uso de las plantas frescas o con preparaciones caseras. El hacer extractos de plantas procesadas permite obtener más resultados activos.
Mandragoral
Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

Mensaje por Mandragoral »

Hola!, como estan?.
Hoy por curiosidad despues de leer tanto acerca del poder Afrodisiaco del Muña Muña me anime a comprarlo, me llamo la atencion que en vez de encontrarme con una hierba u hojas, son puros palitos como los que vienen en la Yerba Mate, esto es normal?.
Tambien queria preguntarles si alguno probo esta hierba y la Cola de Quirquincho y notaron algo, y en ese caso cual de las 2 les resulto mejor?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder!.Saludos!.
Mi e-mail: mandragoral@hotmail.com.ar
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado