Ayuda Mujer con Menopausia

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
claudia cumoll

Ayuda Mujer con Menopausia

Mensaje por claudia cumoll »

Hola es la primera vez que escribo.tengo 52 anos y hace dos que entre en menopausia.sufri muchos calores prendia AAen pleno invierno,eso ya paso por suerte pero tengo muchisima angustia.o depresion  no se todavia,hace 4 anos fallecio mi mama para mi era una companera de vida cuido muchisimo a mis hijos.despues el ano pasdo interne 5 veces a mi marido todo por lo mismo strees todo por problemas economicos, uno tiene una vida simple pero con ciertos permitidos,vacaciones,colegio,prepaga,facultad,viajes etc.pero hace 3 anos que cada vez vamos peor
Una noche mirando la tele empeze con taquicardia.y temblor.picazon en el cuerpo,a la semana fui a la cardiologa y en el corazon no tengo nada.entre con 110 de pulsasiones ahora yo pregunto porque lloro todo el dia por cualquier cosa.salgo de mi casa y vuelvo rapido,la cardiologa me dio unas pastillas,y otra cosa no puedo dormir.todo esto empezo hace un mes,perdon no se como se pone la ene en esta copu,

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por Luci4na »

Hola Claudia, que bueno que e hayas decidio a escribir, me imagino que no debe de ser nada facil lo que estas pasando, tal vez sería bueno asistir a alguna terapia en donde puedas platicar y sacar un poco lo que te pasa, tal vez no sea un problema tan grave y solo tengas ansiedad y tal vez algo de depresión, a veces hablar ayuda. Claro que este foro tambien es una valvula de escape en donde puedes platicar y mcuhas veces te sientes libre y feliz de hablar con todas estas personas que aqui escriben. A mi me ha funcionado un par de veces sentir el apoyo que aqui ofrecen los foreros. Espero seguirte leyendo y que te sientas mejor. Un abrazo!!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por Nayeli »

Hola Claudia que bien que te animaras a escribir de verdad muchas veces de solamente poder platicar nuestro problemas nos ayuda a liberar un poco el estrés, muchas veces hay etapas muy difíciles en la vida pero hay que ser fuertes, una forma  de ayudarnos son con productos naturales para aliviar el estrés y relajarnos. Un saludo y espero que te mejores muy pronto. 

Responder

Volver a “Naturopatía”