Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

:wink:
User avatar
Coquette
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Coquette »

Y tú eres en parte culpable de que me guste lo bueno porque me abres los ojos a la excelencia de los productos naturales. Y veo que me gusta lo que me explicas. :wink:
User avatar
trebol
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por trebol »

hola! qué tal va todo!!! te quería preguntar a qué crees que se debe lo siguiente: en la ultima analítica le ha salido que tiene trigliceridos altos y suele tener ultimamente dolor de abeza, mareos tensión alta. a qué piensas que es debido. el dice que no está estresado pero a mi me da que igual puede tener relación. gracias una vez más.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Coquette dice:

Y tú eres en parte culpable de que me guste lo bueno porque me abres los ojos a la excelencia de los productos naturales. Y veo que me gusta lo que me explicas. :wink:

RESPUESTA: Ah! si, pero no todos los ojos saben ver lo mejor de lo mejor! :shock: Unos, por más que se les dice, no pueden ver a las bellezas de la naturaleza... :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Trébol dice:


hola! qué tal va todo!!! te quería preguntar a qué crees que se debe lo siguiente: en la ultima analítica le ha salido que tiene trigliceridos altos y suele tener ultimamente dolor de abeza, mareos tensión alta. a qué piensas que es debido. el dice que no está estresado pero a mi me da que igual puede tener relación. gracias una vez más.


RESPUESTA:

Tiene sintomas de perfeccionista y de que trae "problemas emocionales de tiempo atrás". No todas las personas reconocen que estan estresados porque se acostumbran, debes recomendarle, además de una dieta adecuada, un masaje de bioenergia o desbloqueo para que pueda destensar y dejar fluir emociones contenidas que seguramente no ha querido reconocer. :adios:
User avatar
trebol
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por trebol »

puede que tengas razón en cuanto a emociones que no ha querido reconocer. algunas veces dice que también dice que le falta aire... no es de los que hablan demasiado de sus emociones y sentimientos.... pero si que hace dos años los meses antes de la boda estuvo muy estresado y le costaba mucho dar el paso, daba la sensación de que en el fondo no estaba muy convencido, pero como no hablaba demasiado...despues de la boda parece que su relación va bien aunque eso son suposiciones mias porque no es de los que cuenten... Osteopatia , bionergetica o flores de bach podría ayudar??por ahora lo de masaje de bionergia o desbloqueo no se donde lo dan.
Gracias de nuevo. da gusto!!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Trébol :adios:

SI no habla mucho no debes forzarlo, sino guiarle con preguntas que poco a poco te informen, si eres terapueta, el masaje de bioenergia es lo que más ayuda para que suelte emociones contenidas, no se de dónde seas pero si me dices puedo recomendarte a alguien. :adios:
User avatar
trebol
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por trebol »

ahh muchas gracias. vive en Navarra. Así que si puedes recomendarme a alguien para masaje de bionergia o desbloqueo emocional fenomenal.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

En Navarra no conozco a nadie, yo estoy en México! Pero puedes buscar en algún centro de medicina alternativa o busca un terapeuta bioenergético que sin duda debe haber donde vives. Abrazos! :adios:
User avatar
trebol
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por trebol »

Pues si que es una gozada esto de internet! kilometros y mar de por medio y aquí tenemos aportando tu sapientia. ja ja ja . Saludos a Mejico. Un pais que tengo pendiente de visitar. Gracias por tus consejos una vez más.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Asi, es! Internet resulta mágico cuando es bien aprovechado! Internet tambien tiene su mensaje espiritual: aunque creamos que estamos lejos, estamos siempre muy cerca si uno simplemente lo desea.

Abrazos, maestra!
User avatar
renacer
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por renacer »

[justify]Hola Aurea,buenas noches.
No se si este sea el blog indicado para mi pregunta. Tu me diras.
Quiero saber a que edad exactamente empieza la menopausia,como se manifiesta,y a que edad termina. Te hago esta pregunta, porque teniendo yo 39 años me sacaron la matriz, no he tenido antes ningun sintoma de la menopausia,como calor,mareos que dicen. Pero estos dias me ha dolido un poco la cabeza, y mucho calor,con molestia en oidos. Tambien me preocupa que llegue el momento que tenga o me manden estrogenos cosa que no quiero. He oido decir a un medico alternativo que el polen es para la menopausia, y siempre he escucchado los efectos adversos de los estrogenos.
Gracias por la orientacion que puedas darme.
Si puedes me mandas de nuevo tu correo porque se me bloqueo mi cuenta y perdi los contactos. ahora mi cuenta es:jaitfergal@gmail.com[/justify]

abrazos muchas bendiciones. :adios:
User avatar
renacer
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por renacer »

Ah, me olvidaba algo muy importante. la alimentacion,y otros para superar esta etapa.

Gracias de nuevo,y que tengas un bello amanecer. :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Mi querida Renacer,

Si podemos hablar aqui de la menopausia si gustas.

Antes que nada, no te dejes llevar por todas esas opiniones que dan de que es un momento dificil, que el ánimo cambio y demás. Si tienes una vida saludable y una mente feliz y creativa, puedes en verdad hacer de cada momento de l avida algo único y especial.


te mando muchos abrazos y bendiciones.

User avatar
renacer
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por renacer »

Buenos dias Aurea.
lei lo que me dices sobre mi pregunta. Estas recetas se ven de maravilla,las hare. Lo que si no se que es el atole. La brocoli tu me la quitaste igual que todo tipo de col, por el hipotiroidismo.
Creo que tengo trabajo adelantado,porque no volvi a consumir azucar, ni embutidos,ni grasas animales.
Hoy volvi a empezar los jugos de la depuracion,como la primera vez, creo que lo puedo repetir de vez en cuando,sin comer nada mas,solo jugos y agua.
Quedo pendiente saber cuando termina este ciclo.
Del hipotiroidismo quiero saber que remedio natural puede curarme.
Por ultimo deje ahora dias el resultado de mis ultimos examenes,para que me des un concepto. Si deseas puedes contestarme por aqui.

Un abrazo y muchas bendiciones. :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados