Busco pueblo para repoblar
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Busco pueblo para repoblar
Somos una pareja de 32 y 33 años y estamos los dos buscando trabajo. Nos interesaria irnos a algun pueblo para trabajar con casa. Mi pareja es peluquera con experiencia de 10 años y yo he trabajado 8 años de cartero y 4 en un supermercado. Aunque buscamos cualquier trabajo. Quisieramos recibir información ya que en una ciudad grande como Barcelona es muy difícil encontrar trabajo.
Gracias
Gracias
Somos una pareja de 32 y 33 años y estamos los dos buscando trabajo. Nos interesaria irnos a algun pueblo para trabajar con casa. Mi pareja es peluquera con experiencia de 10 años y yo he trabajado 8 años de cartero y 4 en un supermercado. Aunque buscamos cualquier trabajo. Quisieramos recibir información ya que en una ciudad grande como Barcelona es muy difícil encontrar trabajo.
Gracias
Gracias
Última edición por biomana el Dom Mar 29, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail
HOLA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE ALGUN PUEBLO QUE NECESITE UNA FAMILIA PARA PODER VIVIR Y TRABAJAR TENGO HIJO DE 19 YO 49 CON GRAN ESPERIENCIA EN LA COSTRUCCION MI MUJER CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y EN FABRICAS MI HIJO CON GANAS DE APRENDER ESPERO TENER LA SUERTE DE RECIBIR ALGUNA LLAMADA PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE FRANCISCO TLF 686057343
Hola, me llamo Maria y soy una mujer de 47 años con un hijo de 13 y busco trabajo con alojamiento urgente y me interesa mucho el ir a algún pueblo para repoblarlo, por favor si sabeis de alguno :sad: nos es muy urgente, gracias
Si estás interesado en vivir en una finca con olivos 300 mes
:razz: Hola.Si hay alguien interesado en un proyecto de convivencia en una finca rustica,cerca playa y del pueblo con todos los servicios,finca de olivos y huerto ecológico.
Por zona de L´Ametlla de Mar (Trarragona),300 € al mes para gastos de la finca y comida.Proyecto de Asociación para convivir y compartir gastos,respeto,paz,amor y alegría,en plena naturaleza zona muy bonita y calída.
Se ofrece una habitación con derecho al resto de toda la finca,se harán actividades,talleres,terapias etc.si tienen algún perrito o animal también lo pueden traer.Les dejo mi email por si queréis poneros en contacto conmigo,gracias y Bendiciones para todos.Daniela.
Por zona de L´Ametlla de Mar (Trarragona),300 € al mes para gastos de la finca y comida.Proyecto de Asociación para convivir y compartir gastos,respeto,paz,amor y alegría,en plena naturaleza zona muy bonita y calída.
Se ofrece una habitación con derecho al resto de toda la finca,se harán actividades,talleres,terapias etc.si tienen algún perrito o animal también lo pueden traer.Les dejo mi email por si queréis poneros en contacto conmigo,gracias y Bendiciones para todos.Daniela.
Última edición por biomana el Dom Mar 29, 2015 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Soy un apasionado de la naturaleza, de hecho he vivido en varios sitios,con personas que o bien trabajaban el camposantos ocupábamos de los animales,trabajaban la artesanía para cubrir los gastos que siempre exige nuestra sociedad.Soy aficionado a la bicicleta de hecho no cojo otro medio de transporte.Por motivos familiares .Pero mi ilusión y deseo es volver al medio rural, trabajar el campo o cuidando animales. Espero respuesta de quien lea mis cuatro palabras.UN abrazo
VICTOR
VICTOR
abandonado que algún ayuntamiento quiera ceder a cambio de la restauración de las edificaciones, o en su caso que nos lo alquile.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados