Cirrosis hepatica y sus complicaciones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por Invitado »

Hola Anabel, lo primero que pido a mis pacientes es una analitica
reciente o informe medico para saber el estado en que se encuentra la
enfermedad en ese momento y si tiene patologias añadidas. Tambien es
importante el tiempo que hace que la padeces y la edad que tienes.
Yo suelo enviar un paquete con el tratamiento al domicilio del enfermo
via correo postal.

Espero noticias tuyas, un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola
me pongo en contacto con usted por mi enfermedad hepática. esta fue detectada cuando tenia 20 años, ahora ya tengo 42. la hepatitis detectada fue coinfección de virus b y delta. me pusieron un tratamiento con interferón y con ello consiguieron que la hepatitis B no replicara sin embargo el antígeno de superficie continuó en mi cuerpo y por ello la hepatitis delta. Resulta que las transaminasas no han tenido valores muy elevados, algo mas de lo normal (50-60 e incluso algo mas) pero no unos valores muy altos.
Estoy harta de esperar el tratamiento que no llega con la medicina normal... y lo que es peor debido a una serie de problemas personales que he tenido últimamente he empeorado hasta tal punto que me vieron un tumor en el higado de 2 cm y me lo han quemado con radiofrecuencia (me metieron una sonda y lo quemaron con esta técnica que al parecer es lo menos invasivo que hay por el momento). También me han dicho que estoy en una fase inicial de cirrosis.
Ahora estoy probando con la Macrobotica, llevo tres meses y medio con esta dieta, mis transaminasas han bajado pero he estado viendo algún testimonio de curación con su producto y estoy interesada en ello.
Vivo en Madrid, en que ciudad vende su producto, no me importaría trasladarme ya que no quiero que me vuelva a salir otro tumor.
estoy muy muy preocupada.
me puedo poner en contacto con usted? es este su numero de teléfono? Telf. 34-667834742.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Gabriel muchas gracias por contestar mi correo tan pronto , quisiera que por favor me mandes informacion sobre el costo y como le hago para pedirtelo. Ojala me pudieras mandar informacion para saber como hacerle.

[font=HelveticaNeue,Helvetica Neue,Helvetica,Arial,Lucida Grande,sans-serif][highlight=#NaNNaNNaN]
[/highlight][/font]
[font=HelveticaNeue,Helvetica Neue,Helvetica,Arial,Lucida Grande,sans-serif][highlight=#NaNNaNNaN]
Sinceramente,
[/highlight][/font]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Gabriel muchas gracias por contestar mi correo tan pronto , quisiera que por favor me mandes informacion sobre el costo y como le hago para pedirtelo. Ojala me pudieras mandar informacion para saber como hacerle.

[/highlight][/font]
Sinceramente,
[/highlight][/font]
Invitado
Re: cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por Invitado »

invitado escribió:hola ¿ quien puede curar la cirrosis ? yo la tengo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mi correo es aromaderositas@hotmail.com por favor tengo tres niñas soy madre sola y me da mucha pena faltarles
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Mi correo es aromaderositas@hotmail.com por favor tengo tres niñas soy madre sola y me da mucha pena faltarles
Hola invitada, dices que tienes una cirrosis, lo primero que pido a mis pacientes es una analitica reciente o informe medico, para saber como estan las transaminasas, fosfatas alcalinas, si hay negrosis o fibrosis, anemia seguramente que tienes tambien. Tambien es importante la carga viral, que son celulas muertas o contaminadas. Tambien es importante tu edad y el tiempo que hace que tienes la enfermedad y de donde eres.

Mi correo es natugamar@gmail.com

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola diagnosticaron a un compañero de trabajo con hepatitis c sufre de diarreas constantes se le inflamo el estomago le dieron tratamiento medico para su problema no se cual sea pero el esta confiado en sus médicos en México con su seguro publico ahora la esposa también tiene los mismos padecimientos y teme por su salud tiene también 3 hijos uno de 6 meses otro de 3 años al cual lo nota pálido y una niña de 12 años no cree en nada de productos naturales solo confía en los médicos se someterá a tratamientos con rabirina o lago así es como quimioterapia según dicen no se mucho de esto.
investigando de esto y queriendo ayudar a mi compañero me puse a investigar de la enfermedad leí varias cosas que me dejaron sugestionado por su fácil trasmisión de persona a persona que hasta en cierto punto mantengo un poco de distancia por mi susto
le puedo convencer de que trate con ustedes
que necesito para que lleve a cabo un tratamiento completo con sus productos...
Gracias saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola invitado, por lo que me dices de tu compañero, todos los indicios son aparte de la hepatitis, de una cirrosis.

Me preguntas que necesitas, lo primero que pido siempre a mis pacientes es una analitica reciente o informe medico, para valorar su estado en este momento, ademas que estas enfermedades pueden conllevar otras patologias añadidas que solo se ven en una analitica.

Supongo que sabras que la hepatitis es una enfermedad contagiosa, o sea que es muy posible que haya contagiado a su mujer.

El higado es muy complicado de entender, a mi me ha costado mucho hacerlo y aun encuentro cosas incomprensibles. Se da la circunstancia de que las mitocondrias y lisosomas que estan inflamados o rotos o necrosados, son los causantes de las hepatitis. Por eso cuando hablamos de estas enfermedades repito es bastante complicado. El mismo higado rechaza cualquer medicamento o lo destruye y no sirve de nada la medicacion, por mucha que tome.
Al tener virus o bacterias, van destruyendo las celulas o hepatocitos y por eso hay un bloqueo general del riego sanguineo.

Si quieres mas informacion sobre mi producto Natugamar puedes encontrarlo en facebook, buscando Natugamar, en google como medicina natural o en este mismo foro.

Tambien te dire que por muchos medicamentos que tome tu compañero, o a todos los medicos que pueda ir, no existe hoy por hoy ningun medicamento que cure estas enfermedades. Y son largas en su curacion.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Sr.Martinez soy Josep Sala Cadarset queriamos hacerle la peticion para el tratamiento natugamar,para my padre que se llama Josep Sala Massegur.
My padre padece cirrosis enolica,varices esofagicas tambien tiene la vena porta muy deteriorada.Una vez al mes tiene que hir a l'hospital a quitarse unos 8 litros de liquido de la barriga porque tambien tiene un riñón un poco dañado, le adjunto el informe medico y la ultima analitica.

La persona que me a derivado a usted es la Dra Dolors VilaMitjana Carandell de la clinica + Sanna de Gerona.Si nececita alguna informacion mas mandame un email.
Espero su respuesta con urgencia atentamente Josep Sala Cadarset.
Invitado

Mensaje por Invitado »

puede rehabilitarse el higado una vez pasada la enfermedad de la cirrosis hepatica
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:puede rehabilitarse el higado una vez pasada la enfermedad de la cirrosis hepatica
Hola invitado, preguntas si el higado se puede regenerar despues de una cirrosis. Te dire que si la cirrosis esta bien curada, es posible ¿estas seguro que es asi? porque en caso de quedar secuelas, por ejemplo bilis, bilirrubina alta o aclaramiento, colastasia, negrosis, fibrosis, insuficiencia renal, intestinal, hipertension y las proteinas, etc.

Natugamar hace que las celulas del higado se regeneren, sin tener consecuencias adversas, aunque sabras que una celula tarda en regenerarse del todo 6 meses. Y a partir de aqui que no haya mas infecciones. O sea, para que lo entiendas, no es tan facil curar una cirrosis.

Si quieres escribirme a mi correo personal: natugamar@gmail.com

Un saludo, Gabriel Martinez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

una persona con ascitis puede ser operada de un tumor intraabdominal??? respondaN GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola invitado, esta persona en primer lugar deberia quitarse la ascitis, eso quiere decir que ha tenido o tiene cirrosis.
Para hacer una operacion de estas caracteristicas hay muchos factores en contra, la ascitis, puede que haya hipertension y tambien una insuficiencia renal.
Aparte de todo esto, los virus que pueden ser positivos. Si yo fuera cirujano no me arriesgaria a operar a una persona en estas circunstancias.
Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Definición de la cirrosis.-

La cirrosis puede definirse como una enfermedad hepatica en la que la microcirculacion normal, la anatomia vascular macroscopica y la arquitectura hepatica han sido destruidas en grado variable y alteradas con tabiques fibrosos, que rodean nodulos parenquimatosos regenerados o en proceso de regeneracion. Uno de los efectos mas importantes de estos cambios fundamentales es la alteracion de flujo sanguineo del parenquima hepatico, las claves anatomicas de este proceso, es decir, la inflamacion, la negrosis parenquimatosa y la formacion de nuevo tejido conjuntivo (fibrosis) puede haberse desarrollado en algun momento en el pasado dando lugar a un estado latente del proceso. Si todavia se producen cambios, la enfermedad se considera activa. No es necesario que exista inflamacion, negrosis ni fibrinogenesis en el momento del diagnostico de la cirrosis.
El aspecto macroscopco del higado no es caracteristico de ninguno de los 4 subtipos que existen. El tamaño, asi como el peso del higado pueden variar en cada tipo.

Cirrosis micronodular.-
Este termino sustituye a otros previos tales como cirrosis irregular, septal uniforme, monolobular, nutricional o de laennec. El aspecto miroscopico de esta forma se caracteriza por tabiques finos de anchura uniforme. Entre estos septos el parenquima hepatico esta compuesto por nodulos pequeños bastante uniformes. La irrigacion ferente y eferente los nodulos, se encuentra englosada principalmente en los septos fibrosos y por lo tanto tan solo pueden verse espacios porta y venas eferentes en los nodulos de modo ocasional.

Cirrosis macronodular.-
Este termino sustituye a los antiguos de cirrosis posnecrotica, irregular, variforme o poscolapso. Los tabiques en estos higados cirroticos varian de grosor y con frecuencia son anchos. Ocasionalmente observa una intensa deformidad macroscopica de uno o ambos lobulos. Los nodulos varian de tamaño (algunos son de hasta 5 cm.de diametro) y pueden contener varios acinos complejos.

Cirrosis mixta micronodular y macronodular.-
En estos casos se observan caracteristicas comunes a los dos grupos precedentes. En sentido estricto, la mayoria de los higados cirroticos pertenecen a este grupo.

Cirrosis septal incompleta (multilobular).-
Esta clasificacion sustituye a la cirrosis posthepatica o al tipo B de nagayo. Los tabiques fibrosos en este grup son prominentes y el parenquima puede tener un patron acinar normal; cuando los nodulos son grandes algunos de los septos fbrosos terminan bruscamente en el parenquima sin conexion alguna con tabiques adyacentes o con espacio porta.

Clasificacion etiologica.-
Cirrosis por enfermedades geneticas - enfermedades por almacenamiento de glucogeno (amilopectinosis) - cirrosis biliar incompleta secundaria a fibrosis quistica - cirrosis toxica secundaria a lesiones toxicas predecible o no - cirrosis alcoholica - cirrosis infecciosa - cirrosis por hepatitis virica tipo B y hepatitis C - cirrosis congestiva - cirrosis criptogenica.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”