¿Como curarse de la fibromialguia?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
BioNaturalista

¿Como curarse de la fibromialguia?

  • Citar

Mensaje por BioNaturalista »

La fibromiositis o fibromiitis es una afección crónica caracterizada por puntos gatillo de sensibilidad y dolor de larga duración en todo el cuerpo (articulaciones, músculos, tendones y otros tejidos blandos).

Algunos de los síntomas que se suelen asociar a la fibromialgia son: fatiga, rigidez, problemas de sueño, dolores de cabeza, entumecimiento de manos y pies, depresión y ansiedad.

La fibromiositis puede presentarse por sí sola o puede aparecer junto con otras afecciones musculoesqueléticas como la artritis reumatoidea o el lupus.

El dolor del paciente es semejante al experimentado con varios tipos de artritis. Sin embargo, con el síndrome de fibromialgia solo, no hay una inflamación significativa, destrucción y deformidad articular que se aprecian en enfermedades como la artritis reumatoidea.

El dolor de la fibromiositis en el tejido blando se refiere como profundo, que se irradia, torturante o varía de leve a severo.

[font=Times New Roman][/font][font=Georgia,serif]Aquí está el más natural, más sencillo, más suave y eficaz método de revolución contra la fibromialgia.[/font]
Para una información completa puede visitar www.binipatia.com
o llamarnos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.[font=Times New Roman][/font]
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados