COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
luu.

Re: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mensaje por luu. »

tuve relaciones sin proteccion a los 15 dias de haber empezado a tomar las pastilla "DIVINA" hay riesgos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola mira una pregunta yo estube con mi novio aller y tenia 3 dia que ya se me habia quitado el periodo y estoy nerviosa por que lo que tengo son 16 años y no quiero salir embarazada como hago :(
verito

Mensaje por verito »

olvide tomas las pastillas 19 20 y 21 y tuve relaciones las tome el dia 21 las tres. que riesgo corro o que puedo hacer pues ya pasaron dos dias de la numero 21
almadelia

Mensaje por almadelia »

hola despues de 11 anios me anime a tomar pastillas anticonceptivas ya que siempre me e puesto la injenccion no mas me faltan 3 pastillas para terminarlas y estoy :shock: en mest cuanto tiempo tengo q dejar pasar para tomarmelas las otras ya que me dieron para tres meses saludos :eek: :adios:
Karla
COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mensaje por Karla »

Hola acabo de aliviarme hace 32 dias pero tuve relaciones antes de los 40 dias antes de que fueran las 12 horas me tome 2 pastillas de emergencia pero solamente debia ser 1 y pasando las 12 horas la otra hay algun riesgo de embarazo por tomarme las 2 pastillas al mismo tiempo??? despues tuve relaciones de nuevo y pasaron 14 horas y me tome otro tipo de pastillas porque no encontre las mismas solo que esta era 1 pastilla solamente hay alguen riesgo de quedar embaraza?? pasa algo si mescle las 2 pastillas diferentes????
carola

Mensaje por carola »

estoy tomando hace 1 año aprox anticonceptivas divina y me olvide de tomar la numero 21, o sea, la anterior a la primera de la semana de descanso. corro riesgo de embarazo? por favor aun estoy a tiempo de tomar la pastilla de emergencia necesito respuesta urgente gracias.
aas037

Mensaje por aas037 »

Interesante el tema, nunca es tarde para prevenir el embarazo no deseado.
andrea1888

Mensaje por andrea1888 »

ya di a luz y despues que deje de sangrar empece a tomar pastillas anticonceptivas, ya tuve relaciones sexuales con mi pareja despues de mi cuarentena puedo quedar embarazada de nuevo.?? responda porfavor
macha

Mensaje por macha »

Hola no puedes tomar pastillas para abrtar xq ya el bb tiene un mes si las tomas puede ser peligroso para ti
nancy lobato

Mensaje por nancy lobato »

me vino la mestruacion el dia de ayer puedo hoy comenzar atomar las pastillas
georgina

Mensaje por georgina »

hola tengo una duda... yo tomaba las pastillas de los 21 dias las tome 7 mese con esas no tuve ningun problema.. pero me las cambiaron a las de 21 compridos blancos y 7 de color salmon y realmente no se si cuando empiezo con mi mestruacion tengo que tomar las rosas o las blancas
snonimo
Re: COMO saber

Mensaje por snonimo »

hola tube relaciones pero dias despues me vino la regla y hoy ya tengo 1 semana de retraso como se si me va a venir de nuevo o estoy embarazasa????
carolina ss

Mensaje por carolina ss »

:lol: hola! tengo una duda.... tuve a mi bebe hace 6 meses,me vino la menstruacion correctamente, pero este mes todavia no me vino,pero estoy segura q me cuide correctamente con preservativo,queria saber si es normal q un mes me venga y otro no y tambien quiero saber si para tomar pastillas anticonceptivas las puedo tomar a partir de cualquier dia o si tengo q esperar al primer dia de la menstruacion.???
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Hace efecto tomar las pastilla anticonceptiva Divina, una semana después de la menstruación ? Imagen Imagen
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”