Detergente con Aromaterapia

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Raki

Detergente con Aromaterapia

Mensaje por Raki »

hola amigos,
soy nueva por aquí. Me enteré de esta web haciendo un trabajo de marketing para la universidad. Estamos trabajando en una idea innovadora de detergente y nos gustaria saber vuestra opinión: se trataría de un detergente con suavizante 2en1 que incluiría aromaterapia. Hemos pensado en 2 versiones diferentes: una que activa: Activ y una que relaja: Relax. De momento no tenemos del todo claras las fragancias, pero quizás para el activ usaríamos vainilla y para el relax azahar, porque según hemos buscado información por internet, sus propiedades coinciden con el efecto que queremos transmitir.

El envase seria de 2litros y su precio de unos 4 euros aprox manteniéndonos en la línea de la competencia.

Que sepais que esto es solo un trabajo de universidad, así que no saldrá al mercado en realidad, pero nos gustaría saber si os interesa en el caso que si se sacara al mercado.

Por otro lado, informaros que si estáis interesados en un producto semejante, la marca flor ha sacado un suavizante que se llama: Relax de lavanda, que sigue un poco nuestra línea ( pero nosotros lo descubrimos mucho después de tener la idea ya que en los últimos días han salido productos nuevos del sector ).

Muchas gracias por vuestra participación.
Araceli
y cuanto contamina?

Mensaje por Araceli »

Es una idea interesante, pero para mi es más importante saber como se ha producido ese detergente y si cuando lo utilice en la ropa voy a contaminar mucho o poco.

Por eso siempre compro de la marca ECOVER, que son los productos de limpieza más respetuosos con el medio ambiente que conozco

Salud,
Invitado
detergente aromaterapia

Mensaje por Invitado »

en la linea de lo que dice Araceli, yo creo que es muy importante que cualquier producto de limpieza no contamine, ni durante su fabricación, ni como residuo.
Pregunta
RE: detergente con aromaterapia

Mensaje por Pregunta »

Me gustaría saber como puedo detectar detergentes que sean degradables y que no afecten el ambiente, y si el cloro es benéfico o no usarlo.
Gracias
Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: detergente con aromaterapia

Mensaje por Aurea »

Para encontrar un detergente biodegradable es necesario que se revise la etiqueta. Por suerte cada vez hay más detergentes que no afectan el medio ambiente. El cloro se evapora fácilmente, pero al usarlo en quehaceres domésticos es necesario usar guantes y proteger la piel del contacto directo.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado