Efectos de la Damiana y Abrotano macho

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Efectos de la Damiana y Abrotano macho

Mensaje por Invitado »

¿que efectos produce la damiana en infusion?
mi novia tiene problemas con la líbido y frigidez y me aconsejaron utilizar esta planta.
Por favor ruego que me expliquen sus efectos y dosis a utilizar.
Tambien me gustaria saber las diferencias entre la Damiana y el Abrotano macho

Gracias

Invitado
Afrodisiacos naturales

Mensaje por Invitado »

Tradicionalmente la Damiana se ha empleado como estimulante de los órganos genitales. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen).

Se recomienda deber 3 veces al día una infusión preparada con una cucharadita colmada de hojas de Damiana en una taza de agua hervida a fuego suave durante 5 minutos.

El Abrotano macho es otra planta que tradicionalmente se ha usado como afrodisíaco, se la conocía con el nombre de “perdición de las doncellas”.

Invitado
jalea real y polen

Mensaje por Invitado »

Para aumentar el vigor sexual los naturistas suelen recomendar tomar diariamente jalea real y 3 ó 4 gramos de polen. :wink:

Invitado
RE: Efectos de la TITANIUM

Mensaje por Invitado »

TENGO EYACULACION PRECOZ ME RECOMENDARO ESTA PLANTA PARA TRATARME TENGO MIEDO TOMALO POR QUE DIGIERO QUE ERO PARA INPTENCIA YO NO TENGO INPOTENCIA SEXUAL EXPLICAME SUS EFECTOS Y DOSIA AUTILIZAR GRACIAS

carlosfiz
RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho

Mensaje por carlosfiz »

los efectos los conozco, tomo te de damiana ,pero quiro saber si la puedo conseguir en capsulas

maycana

Mensaje por maycana »

quisiera dar a mi esposo algo para ercciones rapidas me aconseja si es mejor la damiana en extrcto o Abrotamo macho y donde puedo encontrar este ultimo siempre en gotas o estracto GRACIAS

marly

Mensaje por marly »

estoy operada de endometriosis y solamente tengo el cuello del utero. quisiera saber si la damiana me daria buenos resultados pues mis deseos en el sexo son nulos y tambie q puedo tomar para la sequedad vaginal por dentro pues el medico me ha mandado productos pero para el momento de las relacciones. si existe algo natural para la lubricacion

naty

Mensaje por naty »

hola soy nati queria saber donde puedo conseguir la hierva abrotano macho. pues tengo a mi novio con eyaculacion precoz y daña mucho a nuestra relacion intima. nose donde empezar a buscar, en un herbolario?, alguna ... porfavor espero una respuesta pronta

Invitado
Re: RE: Efectos de la TITANIUM

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:TENGO EYACULACION PRECOZ ME RECOMENDARO ESTA PLANTA PARA TRATARME TENGO MIEDO TOMALO POR QUE DIGIERO QUE ERO PARA INPTENCIA YO NO TENGO INPOTENCIA SEXUAL EXPLICAME SUS EFECTOS Y DOSIA AUTILIZAR GRACIAS
mira amigo los resultaos no son de un dia a otro pero a los primeros 15 dias de estarla ingeriendo sirve para que no te me vengas tan rap¡do y dejes a tu novia ni a medias tambien sirve para que tengas una buena ereccion..
atte: tu amigazzo

Debora M Fretes

Mensaje por Debora M Fretes »

el abrotamo macho se consigue en la mayoria de los "todo suelto" pero en la mayoria son por encargue, ya q es una hierba medianamente cara... estoy diciendo de $15 a $30 por cada 100 grs... mucha suerte en su busqueda!!!

MAMV

Mensaje por MAMV »

SOU UM HOMBRE DE 33 ANOS Q TEM INPOTENCIA SEXUAL Y NOA SEI O Q FACER E PRECISO AYUDA

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno estoy liado, de estos dos productos cual sirve para la impotenci ay cual para la eyaculacion precoz?

Invitado

Mensaje por Invitado »

QUIERO SABER EL EFECTO DE LA DAMIANA OK

soy martin

Mensaje por soy martin »

estoy investigando un poco de estas llevar y dice que tambien puede ser muy dañiña es cierto o no me esta dando bien la informacion estas paginas te pregunto a ti por que tu sabes mas de esto

geny

Mensaje por geny »

quisiera saber si la damiana sirve para le regulacion del ciclo menstrual y ayuda para la esterilidad femenina facilitando el embarazo, pues lei eso e un mediamento de venta por catalago, gracias

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”