En vez de ver la tele…

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Laya

En vez de ver la tele…

Mensaje por Laya »

No se si tiene que ver mucho o poco con este tema pero sobre los niños he encontrado un libro que se llama "En vez de ver la tele…" que es una joya.
Invitado
Ampliar información

Mensaje por Invitado »

¿en que editorial se publica?
Laya
libro

Mensaje por Laya »

Aqui está, es de la editorial Oceano Ambar:

En vez de ver la tele…

Las mejores ideas para que los niños aprendan jugando
Sello: Océano Ambar
Colección: Parenting
Autor: Huete, Anna
Formato: 17 x 23,3 cm
Páginas: 128
Presentación: Rústica
ISBN: 84-7556-386-4

Estudios recientes han revelado que los niños y niñas de nuestra sociedad pasan más de tres horas diarias frente al televisor. Los pedagogos advierten que este hábito favorece la obesidad, los problemas de visión y la pasividad en los más pequeños. ¿Qué podemos hacer los padres?
Las propuestas de este libro proporcionan a los niños alternativas a la televisión o a la videoconsola. Estas iniciativas didácticas nos permiten disfrutar de buenos ratos al lado de nuestros hijos, e incluso darles los instrumentos para que se diviertan solos mientras aprenden.
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: En vez de ver la tele…

Mensaje por clarinda »

Creo que no se trata de privarlos de la tele pero si creo qqqeu es importante hacer que se interesen en otras cosas para que ellos mismos decidan no ver tele. Desgraciadamente vivimos en una epoca en donde todo es computadoras, televisión y videojuegos y hay que saber como atacar esto y como convertirlo en algo educativo en lugar de que sea solo una perdida de tiempo.
sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: En vez de ver la tele…

Mensaje por sallymar »

Yo también pienso que no se les puee privar de los medios tecnologícos y menos uno como la tv, pero si tenre horarios adecuados y además inculcar otras actividades que permitan su desarrollo, esta comprobado que niños que pasan mucho tiempo en la tv son más retraídos que los que leen o practican algún deporte , y este último permite agilizar la mente hay que ponerlo en practica. :adios:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado