HIERBA PARA ABORTAR
Moderadores: biomana, Panoramix
-
- Pasaba por aqui
Re: HIERBA PARA ABORTAR
Hola chicas necesito de su ayuda tengo 4 semanas de embarazo no puedo tener hijo aun quiero abortar con alguna hierva o planta efectiva
-
- Pasaba por aqui
Hola qisiera saber que pueso tomar para abortar creo q tengo dos semanas d embarazo... per no kiero x mis estudios y mis papas n aceptarán alguien q me ayude xfavor😣 :(
-
- Pasaba por aqui
por q no se ponen un candado y se aguantan las ganas eso si muy buenas para tener sexo pero no para hacerse responsables hay tantos métodos en la actualidad para cuidarse pero a justificarse con su mediocridad diciendo que son dueñas de sus vidas pero no hacen lo correcto
Como pueden abortar a sus hijos ... son unas asesinas de bebes todas aqui.. sino quieren bebes no los hagan.. cuidense...
La ruda es una de las hierbas para abortar más utilizadas a lo largo de la historia por miles de mujeres en todo el planeta. Es una de las principales plantas abortivas efectivas que existen, y provoca el sangrado de la menstruación con sus recetas y tés. El principal componente químico de la ruda es la “rutina
-
- TEMAS RELACIONADOS CON HIERBA PARA ABORTAR