Hipérico Y Amapola para sustituir Trankimacin

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Urian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hipérico Y Amapola para sustituir Trankimacin

Mensaje por Urian »

Bueno me he presentado, y realmente no se donde poner el tema este. Si algún administrador considera que no está bien orientado, por favor que lo muevan y me lo hagan saber en el post de presentaciones. Gracias.

Bueno me problemática, es la ansiedad.
Estoy en tratamiento. Voy a ponerlo aquí para que quien pueda saber algo del tema pueda ayudarme.
Bueno tomo a la mañana 0,50mg de trankimacin retard y 20 mg de paroxetina
Medio día: 0,50 de trankimacin retard y 20 mg de paroxetina.
Tarde 0,25 de trankimacin.
Noche 1mg de trankimacin.

Esta es la medicación actual, pues antes tomaba más trankimacin y ahora he empezado a rebajar dosis.
La cosa está, en que hoy he estado en una herboristeria y me han hablado de hipérico. Lo he comprado y la chica me ha comentado que tome, de momento solo una pastilla que contiene 250mg, pues todavía tomo mucha medicación.
También me ha aconsejado y me ha dado una explicación lógica, que intente tomar la paroxetina, al menos una dosis por la tarde . Pues me dice que esta pastilla provoca que tenga sueño durante el día, y claro luego por la noche no pego ojo.

Por otro lado le he dicho que necesito dormir por las noches y he comprado amapola, y tengo que tomar por la noche 25 gotas diluidas en líquido.
Ella ya me ha dicho que deberé bajar poco a poco.
Yo eso lo tengo claro, porque he entrado en una espiral muy mala. Y en realidad todo está en mi mente y en parte en mi forma de ser.
Espero que esto me pueda ayudar, o al menos calmarme mientras estoy bajando medicación. Si alguien puede informarme un poco más lo agradecería. Un saludo. :grin:

Goizi
Re: Hipérico Y Amapola para sustituir Trankimacin

Mensaje por Goizi »

Hola Urin:
Yo tomaba tranquimacin, 0, 50 y topamax.
La ansiedad, la gran batalla tambien para mi, que se me junta con la impulsividad.
Todo refuerzo natural en un desenganche de este tipo de medicina, viene bien junto con otros aspectos que tendremos que modificar.
Yo fuy reduciendo, en la medida que elegi yo al final, en un entorno tranquilo y con buena alimentación. Evitando excitantes, como el cafe, el vinagre, el azucar, que sustituia con miel, que refuerza las defensas.
Muchas nueces, en momentos de crisis, sentarse, respirando calmadamente, pasá.. y si no se consigue de esta manera, comer uvas, despacio, tomando tierra y centrandote en el aqui y ahora.
Un baño o ducha caliente, siempre nos calmara.
La ansiedad, es una huida.
Saber el origen de este rasgo, tambien viene bien, para cuando vengan esos pensamientos, que nos hacen reaccionar, poniendo el cuerpo en alerta, y practicar el "no hacerles ni caso" , o ser capaces de revatir,
ese discurso interno y lleno de oscuridad, que empequeñece nuestra luz,
para así conseguir más calma en nuestras vidas dia a dia.

Los efectos secundarios fueron duros...no podia dormir, cambios de temperatura corporal..paranoias, viejos fantasmas, muchos sueños...
de reposo en la cama y paseando por la naturaleza se pasan mejor,
escuchando nuestro cuerpo y respetando sus pautas y ciclos.
El cuerpo aprende a usar sus defensas para buscar su equilibrio en las crisis, y con las enfermedades,...simplemente nos tenemos que dar el permiso.
Animo! si tienes la posivilidad de recurrir a algun naturopata, no dejes de ir. Siempre se aprende.

Te recomiendo leer articulos de Eneko Landaburu, donde habla de curarse un@ mism@ sin medicamentos, entre otros articulos interesantes.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Hipérico Y Amapola para sustituir Trankimacin