Intercambio de terapias alternativas
Moderadores: biomana, Panoramix
Re: intercambio de terapias alternativas
Masajista tantrico, varón, busca intercambio de masajes con otros masajistas(no importa sexo) para intercambiar experiencias.Madrid y alrededores
Jo practico reiki y estoy interesado en el intercambio. Me llamo ricardo. 678071630 en barcelona
kaitz escribió:Masajista tantrico, varón, busca intercambio de masajes con otros masajistas(no importa sexo) para intercambiar experiencias.Madrid y alrededores
Hola, me gustaria poder contactar contigo para un intercambio de masaje...
dime algo.
saludos
Javier
Última edición por kaitz el Mié Dic 07, 2011 2:39 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
[Hola:
Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.
Estoy en Barcelona
Salud y bienestar
Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.
Estoy en Barcelona
Salud y bienestar
Re: RE: intercambio de terapias alternativas
yudithromero escribió:HOLA YO ESTOY INRERESADA EN TU ANUNCIO, TAMBIEN TENGO UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS
Judith;
Como respuesta a tu anuncio soy Quiromasajista Diplomada, me llamo Noemi y estoy en Barcelona me gustaria contactar contigo para intermcabio.
Cuales son las terapias que utilizas tu?
Gracias y buena jornada
Hola estoy formada en terapia regresiva, reiki y homeopatia. Me gustaría intercambiar terapias con terapeutas.
No dispongo de sala para hacer intercambio en barcelona ( por el momento ) En Tarragona si que tengo un despacho para consulta.
Namaste,
Nataraj
No dispongo de sala para hacer intercambio en barcelona ( por el momento ) En Tarragona si que tengo un despacho para consulta.
Namaste,
Nataraj
Hola
gustaria interviar terapias soy maestra de reiki usui karuna y unitario hago terapia regresiva
soy sanergista
tiroo el tarot y doi clases
hago terapias sanacion de alma es una terapia propia
gustaria interviar terapias soy maestra de reiki usui karuna y unitario hago terapia regresiva
soy sanergista
tiroo el tarot y doi clases
hago terapias sanacion de alma es una terapia propia
-
- Pasaba por aqui
Re: Intercambio de terapias alternativas
Hola!!!¿cómo lo lleváis?
Yo también estoy interesado en realizar intercambio de terapias (más que nada para practicar, y por el placer de que te den una terapia, que parece que los terapeutas tratamos a todo cristo, y luego a nosotros no nos trata nadie, jeje)
Al igual que muchos trabajo con reiki y también con energía crística
Saludos!!!
Yo también estoy interesado en realizar intercambio de terapias (más que nada para practicar, y por el placer de que te den una terapia, que parece que los terapeutas tratamos a todo cristo, y luego a nosotros no nos trata nadie, jeje)
Al igual que muchos trabajo con reiki y también con energía crística
Saludos!!!
Holaaaa
me llamo raquel tengo 32 acabo de llegar a barcelona a vivir estoy muy interesada en hacer intercambios de terapias yo solo se dar reiki y algo de reflexologia podal.
si quieres ?
en madrid hacia intercambio con una mujer amiga mia ella me daba metamorfico sacro craneal juntos y yo la daba reiki.
:)
graciaaas
abrazoo
me llamo raquel tengo 32 acabo de llegar a barcelona a vivir estoy muy interesada en hacer intercambios de terapias yo solo se dar reiki y algo de reflexologia podal.
si quieres ?
en madrid hacia intercambio con una mujer amiga mia ella me daba metamorfico sacro craneal juntos y yo la daba reiki.
graciaaas
abrazoo
Última edición por xhamana7 el Mié Dic 07, 2011 2:38 am, editado 1 vez en total.
Nataraj escribió:Hola estoy formada en terapia regresiva, reiki y homeopatia. Me gustaría intercambiar terapias con terapeutas.
Namaste,
Nataraj
Sabes de masajes tantrico?
Hola Raquel... a mi me interesa, yo soy de barcelona!xhamana7 escribió:Holaaaa
si quieres ?
graciaaas
abrazoo
Hola Noemi,
Me llamo Zhoe, soy de Barcelona, me gustaría hacer intercambio contigo, yo doy clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo con terapia transpersonal.
Besos.
Zhoe.
Hola Noemi,
Me llamo Zhoe, soy de Barcelona, me gustaría hacer intercambio contigo, yo doy clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo con terapia transpersonal.
Besos.
Zhoe.
aasoho escribió:Hola, yo también soy masajista, estoy cerca de Barcelona. No tengo centro de terapias pero puedo ir a algunos de los que tenéis. Interesado en intercambio básicamente de masaje terapéutico.
Para contacto: Antonio, email:msjebcn@gmail.com
Hola Antonio,
Estaría interesada en hacer intercambio contigo, hay algo de lo que hago que te pueda interesar:
Clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo y terapia transpersonal.
Saludos.
Zhoe.
xhamana7 escribió:Holaaaa
si quieres ?
graciaaas
abrazoo
Hola Raquel,
Me llamo Zhoe y soy de Barcelona, a mi me gustaría hacer intercambio contigo, no sé si hay algo de lo que yo sé hacer que te pueda interesar:
Clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo, terapia transpersonal, test kinesioterpia para diagnóstico de flores de bach y manoterapia.
Besos.
Zhoe.
-
- Pasaba por aqui
Hola a todos, me gustaria intercambiar terapias con personas especialmente por la sierra de Madrid (El Molar, La Cabrera, Guadalix Etc..), aunque también puede ser en la ciudad porque voy habitualmente.
Yo practico Acupuntura y Shiatsu, también Chi Kung y Taichi.
Ya sabeis si os apetece practicar por aquí os espero.
Un abrazo.
Yo practico Acupuntura y Shiatsu, también Chi Kung y Taichi.
Ya sabeis si os apetece practicar por aquí os espero.
Un abrazo.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Intercambio de terapias alternativas