LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Interesantwe enlace el tuyo, Aurea!

https://www.salud-natural.com/category/e ... -la-mente/
User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

Hola, mucho gusto aurea soy de mexico, me llamo martin sabes que te admiro mucho imagino que eres medico ya que sabes mucho de medicina natural, sabes ando myuy deprimido ya que tengo psoriasis en piel y pues ya llevo años con esta enfermedad leyendo y buscando di con este foro y muchos dicen que hacer una depuracion o desintoxicacion del cuelpo ayuda, y tu que sabes mucho queria ver si me ayudas, en darme algun tipo de dieta que no solo limpie mis intestinos y estomago si no tambien mi sangre en serio ojala puedas ayudarme, me gustaria saber que productos son los que puedo consumir ya que muchos dicen que la desintoxicacion debera de ser por 15 dias tomando en ayunas dos litros de agua, y solo comer verduras (crudas) y frutas pero quisiera pedirte ayuda en eso que me indiques si solo eso debo consumir, o puedo comer otras cosas como arroz, pan, pollo, pescado, ya que no se si resista 15 dias solo consumiendo verduras y frutas podrias desmayarme jeje, en fin, ojala puedas ayudarme si no es mucha molestia, recurro a ti por que como al inicio te digo te admiro mucho, y se que tu tienes el conocimiendo para darme el mejor consejo, de antemano quiero darte las gracias por ayudar a tantas personas que como yo ayudas , tienes un corazon enorme y DIOS seguramente algun dia te pagara tanta bondad y se que muchas personas no te lo dicen pero quiero ser una de ellas en decirte que lo que haces nos hace sentir tan bien y darnos una esperanza de vida y sentirnos felices, sonreir, o llorar de la emocion que nos da el pensar que algunas de nuestras enfermedades pueden desaparecer tal cual como aparecieron un dia de manera natural, con una dieta, o con frutas, o con medicamentos naturales, y con mente sana te mando un fuerte abrazo y espero saber de ti y seamos amigos, siempre y cuando aceptes mi amistad sincera. :smile:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Apreciable Martín,

Agradezco tus palabras y por supuesto que acepto tu amistad y todas tus preguntas, que con gusto atenderé.

Veamos:

La psoriasis es una enfermedad interesante, me gustaria que empezaras con una nueva actitud hacia ella, por lo general solemos rechazar las enfermedades y queremos que se vayan rápido y con los remedios que sean, y sin embargo, las enfermedades son, como lo indica el nombre de este post, mensajeras del cuerpo.

Asi que lo primero es que comprendas que tu cuerpo es una máquina maravillosa, una perfecta creación de la naturaleza, tu cuerpo tiene la capacidad de sanarse y autocurarse, cada día tus células se regeneran, aproximadamente cada 72 horas eres un individuo nuevo corporalmente, y si te regeneras completamente... ¿qué es lo que tiene a la enfermedad ahí?

Muchas vecs batallamos meses y años conun padecimiento sin lograr muchos resultados, pero es que no consideramos que somos individuos no solo corporales sino emocionales y mentales.

Pues bien, creo que con esto es suficiente, me puedes ir contando como te sientes, ya verás que tu piel sana, confía ent u cuerpo que tiene la mejro medicina y laboratorio para crearla, ni el corticoide o medicamento más podeoso puede rebasar tu cuerpo, sólo dale la oportunidad y verás que en poco tiempo puedes ver tu rostro sano y muy lindo.

Abrazos!
:adios:
User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

Hola aurea !!! :smile:


Espero que te encuentres fenomenal, sabes te agradezco enormemente tu ayuda y la dieta que me das sin embargo tengo algunas dudas y si no es mucha molestia espero puedas ayudarme en ellas, fijate aure que buscando en internet desde hace un tiempo dietas desintoxicantes pues me confundi bastante ya que encontre muchas y muy diversas pero en su mayoria las veo muy fuertes, la mayoria son de ayuno por ejemplo una que lei para desintoxicar el colon de echo te dejo la liga para que la cheques si te es posible, y te digo que me confundi porque la dieta que me das, es cierto que es un periodo mas largo de 2 meses y las dietas de ayuno pues son de una semana (cosa que me parece exagerada) me gustaria saber si la dieta que me recomendaste limpiara por completo mi horganismo porque ahi dietas como esa de el colon, higado, sangre, etc y pues esa es mi duda yo se que esa dieta que me estas dando es excelente porque te admiro y se que eres una experta pero ojala pudieras orientarme un poquito mas, porque por ejemplo en la mayoria de las dietas veo que dicen que nada de panes, ni cereales, sin embargo en la que me diste me comentabas que por las noches puedo cenar panes tambien en la mayoria dicen que no se consuma nada de lacteos incluyendo queso panela, y fresco, te cuento rapidamente que hoy me desperte y me tome dos vasos de agua con un medio limon en ayunas despues de eso espere hasta la comida y comi un plkato de sopa de verduras y un pedaso de pepino y aguacate y con mi ilusion de desintoxicarme y que se alivie mi psoriasis trate de no comer nada mas tal como hacen mucho incluso los que recomiendan esas dietas de ayuno, pero pues se me bajo la presion en la noche y me senti muy mal, asi que tube que poner en la sarten una cucharada de aceite de oliva virgen y dos rebanadas de jamon de pavo con unas rebanadas de tomate, chiles morrones, aguacate, y cebolla, despues de eso lo puse en un pan integral y me lo cene, no se si hize muy mal y ahora ya me arepenti de hacerlo pero pues si no lo hacia seguramente me desmayaria asi que ojala puedas orientarme un poquito al respecto me da mucha pena la molestia, pero confio mucho en ti pero sigo perdido, no se si puedo comer jamon de pavo, arros, panes, queso panela, etc, etc sin que afecte a la dieta que quiero llevar para desintoxicarme por completo, sangre, higado, colon, etc ya que eh leido que muchos sanan temporalmente de psoriasis al desintoxicar su cuerpo, bueno aurea espero no haberte aburrido y desesperado con mis preguntas y ojala no sea mucha la molestia que te ocaciono al preguntarte tanto, te envio un fuerte abrazo y que DIOS te bendiga y cuide gracias.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Que tal, Martín!

Si, tienes razópn. HAy tantas dietas ahora que uno se puede hasta marear con tantos datos y propuestas.

Lo que te recomiendo es que escojas a alguien que te de confianza y sigas la dieta como te la propone, y que te olvides de todo lo demás. Yo te puedo hablar desde mi propia experiencia y de los resultados que ya he visto, aunque en el fondo se que muchas dietas depurativas pueden funcionar y tener gran éxito, yo te comparto la que más propicia me parece para tu caso.

Respecto a los cereales, yo no creo que deban excentarse de la dieta pues son ricos en vitamina E y fibra, pero debes considerar que sean integrales, nada de panes refinados o blancos ni azucarados, pues estos si solo atascan el intestino y no aportan nada nutritivo.

Quizá si sientas la dieta un tanto estricta, pero yo creo que cuando uno desea sanar en verdad, puede estar dispuesto a todo. Es como enamorarte de ti mismo jeje... entonces harás todo lo mejro por ti.

Si sientes que a veces no la cumples al pie de la letra no te desesperes (como por ejemplo, comer jamón, que es un embutido) no te culpes ni te sientas mal. Conforme realices la dieta podemos aprovechar para que vayas comprendiendote emocionalmete, y la culpa sólo es un autocastigo que no lleva a nada bueno sino a irritar tu sistema nervioso. Es necesario que aprendas a no juzgarte y a aceptarte más, a tener confinaza en ti y a comprnder tus debilidades.

Ahora: debes tener en cuenta que no se trata de que te "mates de hambre", se tata de que depures las toxinas y grasas innecearias pero también necesitas darle a tu cuerpo los nutrientes escenciales para que se repare y restaure, y el sistema de defensas se vuelva fuerte y logre un equilibrio y armonia interior. Esta bien que no desayunes un dia o dos, pero el desayuno es importante también para que le des al cuerpo nutrientes y pueda elaborar lo necesario para sanarte. asi que lo mejor es que trates de comer más o menos como te lo propuse.

Se te bajo la presión precisamente porque un ayuno debe planearse con anticipación, y estar en calma y en tu casa de preferencia. Sin embargo... ¡Me gusta ese ánimo por sanar! Asi que hay que aprovechar la voluntad que tienes pro no para malpasarte, sino para usarla con buena estrategia. Asi que, como te digo, desayuna fruta o cereal.


La cena del sandwich esta muy bien! usaste muchos vegetales, y estos son los que principalmente te ayudaran a reparar tu piel. En lugar de jamón, puedes utilizar panela o requesón, o, si gustas intentarlo con jamón vegetariano.

Debes evitar: embutidos (jamón, salchicha, etc.) leche de vaca y quesos (menos panela, requeson y fresco), azúcar refinada y derivados, chiles en vinagre, irritantes como alcohol, café, te negro, etc., fritos y toda la comida refinada o chatarra (panm blanco, enlatados, etc.)

Te recomiendo imprimas la dieta que te di para quela tengas a mano. Ahi te sugiero varias cosas que quiza sea más fácil recordar si la tines a mano en tu cocina.

Abrazos y ya me cuentas como te fue hoy!

:adios:
User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

Hola Aurea !!! :cool:

Con el gusto y felicidad de saludarte nuevamente

Hoy es mi segundo dia de dieta, te escribo este mensaje a las 3 pm. por la mañana tome en ayunas dos vasos de agua con medio limon exprimido en ellos (segun ayuda y tu lo recomiendas) despues de eso espere 30 minutos y hize un jugo con 4 zanahorias, 1 manzana, 1 pera, acelga, y medio pepino, y lo tome, por cierto sabia rico jeje, oviamente mi piel sigue con lesiones pero tengo fé en que mejore pronto, ya que no estoy con ningun medicamento ahora, pero si en ratos me entra la desesperacion, angustia, y tristeza, y me desanimo mucho al saber que estoy malo y se que lo natural es mas lento que medicamentos de patente, pero tambien se que los medicamentos solo tapan el problema por unos dias y quizas las verduras y una dieta sea mas profundo en su forma de actuar quizas atacando algun problema interno que puedo tener o algo asi pero sobre todo mi desanimo es el saber que esta enfermedad no tiene cura y pues imagino el vivir toda la vida asi cosa que ni siquiera me da animos para vivir por mucho tiempo mas, pero bueno tambien en ratos me entran animos y es cuando me pongo a hacer mi jugo y ando un poco mas animado por cierto disculpame por tantas molestias eres una linda persona y gracias por ayudarme personas como tu nunca se olvidan y se guardan en un lugar especial, yo se que tienes un corazon enorme y ojala jamas cambies, aurea antes de olvidarme queria saber si puedo cenar el dia de hoy un emparedado que lleve queso panela, bueno te pregunto esto porque se me hizo raro que el lo incluyas siendo que es un producto lacteo al igual que el queso fresco que segun yo tengo entendido y quizas este equivocado es uno de los quesos con mas leche y concentrado en linea lactea tu que eres la experta ojala puedas explicarme un poquito para saber y conocer el porque tambien queria preguntarte si durante este proceso puedo tomar pastillas naturales como cartilago de tiburon, zinc, hongo (reishi) en forma de jugo, y noni que venden en tiendas naturistas o afectan en algo al proceso que estoy llevando de desintoxicacion bueno ojala puedas ayudarme te mando un fuerte abrazo y que tengas un dia lindisimo !! :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Buenas noches, Martín!
:adios:

Muy bien! Un segundo día de dieta de desintoxicaión es muy bueno.

Ahora veamos:

Ya se que mucha gente repite esto de que "es incurable", y que la ciencia quiza no reconozca que un cáncer, un lupus o una enfermedad terminal pueda curarse. Pero recuerda que tu cuerpo es el laboratorio más asombroso que xeiste para curarte, solo necesitas que le des ingredientes necesarios para que genere la medicina que necesitas. ¿No lo crees? Pues entonces tienes que experimentarlo para que se vuelva una verdad en ti. Si las personas se curan de cáncer, lupus, etc. ¿porque no habrias de sanarte tú, y tener una piel linda? Claro que si puedes curarte!

Asi que ánimo! Confia en ti y en tu cuerpo, yo enseñó a curarse con el alimento y con la mente, ahorita estamos en el alimento, pero en un ratito más te empiezo a guiar conejercicios para que puedas apoyar tu dieta. Sólo debes ser paciente, se que has de estar desesperado pero velo como una experiencia en la cual no solo vas a curarte sino a aprender muchas cosas de ti que no sabias, como el cómo sanarte a ti mismo con tu mente. Pero necesitas vivirlo para creerlo.

Muy bien que ya no tomes medicamento!!

Para mi eso esta muy bien, porque entonces tu cuerpo empezar a fortalecerse, yo jamás tomo medicina ni voy al doctor, "Todo esta en el alimentoy en la mente". Además, sin medicina, tu sistema inmune empezara nuevamente a funcionar con equilibrio.

RECUERDA: si te sientes dolro de panza, diarrea ocosas asi, estas en una CRISIS DE CURACIÓN. Es normal. Asi que sigue la dieta.

Ahora bien.

El jugo que te hiciste por la mañana (después del de limón) es una buena opción de desayuno. Pero OJO: No combines frutas con verduras en este momento (oporque las frutas con otros alimentos generan alcohol en el cuerpo). Escoge: jugo de verdura o de fruta. Y escoge sólo 3 verduras, si elegiste este, o 3 frutas. No más de tres frutas o verduras.

Respecto al QUESO: el panela , requesón y fresco si llevan leche, pero son quesos que yo permito porque son, de ente los quesos, los más sanos. Lo importante es que no abuses, que sea solo una rebanada no muy gruesa y ya.


RESPECTO A LOS COMPLEMENTOS:

Esta muy bien que tomes cartilago de tiburon, también te recomiendo que tomes levadura de cerveza y alga espirulina, pero sobre todo, busca el ACEITE DE ONAGRA, este es en especila bueno para la piel. Tómalos siempre a la hora de la comida, después de comer. Te recomiendo no tomar todos los complementos en un dia, escoge un dia uno, otro día otro, etc.

El JUGO DE NONI es muy bueno, si puedes compralo toma un vasito en la tarde, recuerda que el noni es una fruta, asi que si tomas noni no debes comer nada más, o si acaso otra fruta.

Respecto al REISHI, tómalo en el desayuno, para que no lo revuelvas con losotros complementos.

Bueno, y ame cuentas como te fue hoy.

Abrazos y ten una linda noche.

Aurea
User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

Hola aurea !!! :adios:

Un placer saludarte de nuevo por aqui, espero que estes muy bien

Te cuento que hoy fue mi tercer dia de dieta de echo ya hasta me siento mas ligero eh perdido peso al parecer, que realmente no era mi intencion porque soy bastante delgado, pero entiendo que es normal bueno hoy me desayune un jugo con solo 3 verdudas como me dijiste, le agregue zanahoria, espinaca, acelga, y pepino, ah y chile morron antes de eso me tome un vaso de agua con limon sin azucar

A la hora de la comida me servir un plato de arros integral con una ensalada de pepinos, y aguacate y limon ah y agregue un poco de sal (no se si hice mal) jeje

Y por la noche puse en la sarten 2 cucharadas de aceite de oliva y agregue tomate, cebolla, chile morron, y una rebanada de queso panela despues de un rato lo retire de la sarten y lo puse en un pan integral y lo comi como un sandwitch solo le agregue aguacate y lo acompañe con un poco de arros integral tambien (me llene bastante con eso, tampoco se si hize bien, ya tu me diras :sad:

Y aprovechandome de tu gran amabilidad y ayuda, queria preguntarte 3 dudas la primera es que quisiera saber si con esta dieta que estoy llevando mi cuerpo si se esta desintoxicando? te pregunto porque ni siquiera me ah dado crisis curativa, ni diarrea, ni dolor, ni nada por el estilo, tampoco se ah agravado mi psoriasis, y segun se dicen que cuando uno se desintoxica suele dar la llamada crisis curativa entonces mi duda es esa tu creés que si me este desintoxicando aure? sobre todo mi higado, que es lo que me importa

Y por ultimo queria preguntarte si puedo tomar avena tomando en cuenta que es de bote osea es procesada, y tambien saber si puedo agregar miel a mi fruta esas dos cosas no se si puedan cortar mi tratamiento de desintoxicacion, bueno aure ojala puedas ayudarme te mando un abrazo muy fuerte y seguire con la dieta ya me ando acostumbrando mas ejejejeje :smile:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Hola Martín! :adios:

Vas muy bien. veamos solo algunos detalles.

DIces:

"hoy me desayune un jugo con solo 3 verdudas como me dijiste, le agregue zanahoria, espinaca, acelga, y pepino, ah y chile morron antes de eso me tome un vaso de agua con limon sin azucar"

Dices que 3 verduras pero me mencionas 5 :roll: Pero esta bien, la clave es no combinar frutas con verduras, y d preferencia qu sean sólo 3.


Dices:

la hora de la comida me servir un plato de arros integral con una ensalada de pepinos, y aguacate y limon ah y agregue un poco de sal (no se si hice mal) jeje

Muy bien! Puedes comer también pechuga asda, pescado al vapor, etc. ESta bien que aqgregues un poco de sal, recuerda sin embargo beber 2 litros diarios de agua, puedes llenar una botella de a litro de agua pura y agregarle una cucharada de clorofila líquida, y beberla a sorbos durante el día. Es muy imprtante que bebas hagia pues es necesaria para la piel.

Dices:
"...lo comi como un sandwitch solo le agregue aguacate y lo acompañe con un poco de arros integral tambien (me llene bastante con eso, tampoco se si hize bien, ya tu me diras :sad:"


Es mejor que no te "llenes" al máximo, que te sientas satisfecho pero no lleno.


Dices:

queria preguntarte 3 dudas la primera es que quisiera saber si con esta dieta que estoy llevando mi cuerpo si se esta desintoxicando? te pregunto porque ni siquiera me ah dado crisis curativa, ni diarrea, ni dolor, ni nada por el estilo



Claro que te estas desintoxicando y no sólo eso, sino que estas nutriendo todas tus células y sistemas. No es necesario que tengas una crisis curativa, eso depende de cada cuerpo, si no se agrava tu psoriasis tampoco es necesario, quiza ya no necesitasesos síntomas. Recuerda ser paciente y lavar tu cara con agua mineral!

Abrazos :adios: .





User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

Hola aurea !! :adios:

Que gusto saludarte de nuevo

Bueno te cuento que si no llevo mal mi cuenta llego mi 5o. dia de dieta ya me acostumbre un poco mas el problema de mi piel pues seria mentir si digo que ah mejorado, sigue igual pero pues sigo con esperanzas que me ayude en algo la dieta, ya comenze a agregar mas de los consejos que me das como el aplicarme plata coloidal y tomar clorofila con dos litros de agua

Te cuento rapidamente mi dia, al despertarme lo primero que hago es tomar un vaso de agua con medio limon esperando que pasen 30 min. hago un jugo hoy hize un jugo de uva con una manzana y agregue un poco de agua

A la hora de comer sigo consumiendo el arroz integral un plato de arrroz acompañado de ensalada de pepinos con aguacate y normalmente tomo agua o refresco natural como papaya, pero sin azucar por cierto la primera duda jjeje puedo consumir miel de abeja aure? sin que afecte a esta dieta de desintoxicacion ya que mis bebidas saben muy simples sin dulce tambien quisiera saber si puedo consumir algun dulce organico como de amaranto con miel de abeja (ya vienen empacados) y son muy ricos por cierto aure !!

Bueno aure por ahora asi voy, espero de tu gran ayuda y espero no causarte molestias en mis dudas, que tengas un lindo dia aure te envio un fuerte abrazo !! :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Hola Martín! :adios:

Gusto saber de ti.


No desesperes, pues quiza no veas resultados rápido pero sin duda los verás, confia en la naturaleza que es muuuy poderosa.

Recuerda que no debes consumir frutas con ningúnotro alimento, LAS FRUTAS SE COMEN SOLAS, con el estómago vacío y dos horas después de haber comido. El agua de papaya no debes consumirla con tus alimentos.

BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR TUS COMIDAS: te verde, te de mnzanilla, te de limón, agua pura o jugo de zanahoria o sábila. SIN AZUCAR NI MIEL NI ENDULZANTE. :wink:


Cómo veo que vas bastante bien, y que has tomado ritmo con tu dieta, te voy a dar un ejercicio formidable para yudar a tu problema de piel.

Este ejercicio es un ejercicio de visualización curativa.

Quiza nunca la hayas prcaticado pero es muy sencillo, si no confias mucho en esto de todos modos prcaticalo, pues solo cuando veas los rsultados notaras que la mente es poderos ay tiene habilidades curativas.

El ejercicio consiste en que todas las noches, acostado o sentado, antes de dormirte, cuando ya no te interrumpan, pondras las palmas de tus manos por encima de tu cara, sin tocarla, pero lo más cerca de ella. Ahora, imagina que tu piel es muy linda, sana, y que con la energia que sale de tus manos se disuelve cualqueir causa que este generando dicha afección. Es muuy important que sientas aceptación y amor por tu rostro, imagina qucuanto timpo has rechazado y te has enfadado por su condición, asi que ahora le dará sun nuevo mensaje, imaginars qu sientes aprecio porque ya esta muy sano, :wink:

Tienes que IMAGINAR como las células se regeneran y se vulven sanas, y como se disuelve la afección con la energia curativa que sale de tus manos. IMAGINA esto por el mayor tiempo qu puedas, lo más conveniente son 20 minutos, pero lo mejor es quelo hagas diario sin que se te olvide.



Tienes que hacer esto todos los días, Es tu dieta "mental" :aplausos: , la cual va en combinacióncon la otra dieta.

Creeme que es unejercicio poderoso, por las manos circula energia curativa, yo he curado asi, si gustas, te puedo dar assitencia curativa a larga distancia, pero la condición es que tu lo practiques tambien, y que cada vez que te veas en el espejo y te acuerdes de tu cara, pongas tus manos encima y hagas el ejercicio.

Abrazos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Por cierto: DEBES INCLUIR PESCADO EN TU DIETA, 4 VECES A LA SEMANA, EL PESCADO PUEDE IR AOCMPÑAADO DE UNA ENSALADA CON ACEITE DE OLIVA (Tiene vitaminas para la piel). :adios:
User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

:adios: Hola aure !!

Espero que estes muyy bien !!

Te cuento que llego mi dia 15 de dieta, si es que no llevo mal la cuenta van 14 o 15 dias

Sigo con la misma rutina desayuno un jugo con 3 frutas o 3 verduras segun me apetezca mas

Antes de tomar el jugo tomo un vaso de jugo de limon sin azucar casi no me da hambre despues de tomar el jugo asi que prefiero esperar a la comida, en la comida pues como arroz integral una verdura como el aguacate con un poco de limon y sal (muy poquita) ya en la tarde si me da hambre tomo de nuevo un jugo de 1 o 2 frutas

Y en la noche si ceno normalmente repito de de la comida arroz y alguna verdura

Procuro tomar mucha agua durante el dia y la clorofila

La verdad mi piel, no mejora aun :sad:

Pero ojala pronto !!!!!!!!!!!!

Oye aure quisiera saber si puedo consumir tortillas de harina integrales, y si puedo prepararme avena integral con un poco de miel basicamente eso es lo que quiero consumir pero no se si pueda hacerlo

Espero como siempre tu gran ayuda, y disculpame por las molestias, que tengas un dia hermoso aure !! :aplausos:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Aurea »

Hola de nuevo, Martín!


No deseperes que vas muy bien, ten paciencia y pronto empezaràs a ver mejorìa, ya verás.

Veo que la dieta la llevas bien, aunque es necesario que si comas ocasionalmente pescado pues este tiene aceits nutritivos para la piel. Ve arriba de tu mensaje y te lo sugiero, tambien debes comer aceite de oliva en las ensaladas (una cucharada) y 2 nueces en el desayuno desde ahora. El salmón es excelente, asi como el atún.

Lee de nuevo el mensaje donde te sugeria el segundo paso de esta dieta, el cual consistia en trabajar la autocuración con tu mente.

AQUI TE LO COPIO DE NUEVO:

El ejercicio consiste en que todas las noches, acostado o sentado, antes de dormirte, cuando ya no te interrumpan, pondras las palmas de tus manos por encima de tu cara, sin tocarla, pero lo más cerca de ella. Ahora, imagina que tu piel es muy linda, sana, y que con la energia que sale de tus manos se disuelve cualqueir causa que este generando dicha afección. Es muuy important que sientas aceptación y amor por tu rostro, imagina qucuanto timpo has rechazado y te has enfadado por su condición, asi que ahora le dará sun nuevo mensaje, imaginars qu sientes aprecio porque ya esta muy sano, :wink:

Tienes que IMAGINAR como las células se regeneran y se vulven sanas, y como se disuelve la afección con la energia curativa que sale de tus manos. IMAGINA esto por el mayor tiempo qu puedas, lo más conveniente son 20 minutos, pero lo mejor es quelo hagas diario sin que se te olvide.

ABRAZOS!
User avatar
Invitado
Re: LOS MENSAJES SILENCIOSOS DE TU CUERPO

Mensaje por Invitado »

Gracias aure !!

En serio eres muy amable en estarme ayudando !!! te estare por siempre agradecido, solo me quede con la duda de las tortillas integrales y la miel de abeja.. :sad:

Ojala puedas leér el mensaje anterior

que tengas un lindo dia aure !! :aplausos:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados