Manualidades sencilla para hacer con niños

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Renovables

Manualidades sencilla para hacer con niños

Mensaje por Renovables »

Hola,
Llevo varios días jugando con mis primos y sobrinos a hacer recortables con su propia cara. Para ello, usamos una página de facebook en la que puedes crear muñecajos con la cara de quien quieras. Después, los imprimes y sale un recortable que cortan y pegan. Me parece un juego muy bueno porque aprenden a manejar el ordenador, recortan, pegan y luego los usan para seguir jugando con ellos.

Gastamos bastante papel pero todo es reciclado y de segundo uso.
Me preguntaba si podíais recomendar manualidades con materiales reciclado para trabajar con ellos. Tienen entre 3 y 8 años pero podemos repartir el trabajo y que los ayores hagan las cosas con más dificultad.
eldar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Manualidades sencilla para hacer con niños

Mensaje por eldar »

Para estas épocas navideñas, tal vez es es interesante realizar algunas manualidades simples y fáciles para navidad. Espero que les haya gustado el aporte y que intenten llevarlo a cabo con sus niños!
lenny
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Manualidades sencilla para hacer con niños

Mensaje por lenny »

Hola, es un gusto saludarte y opinar sobre este tema que me parece muy bueno, siempre debemos tener a nuestrros niños acomodados y ek hacer que hagan manualidades es bueno para que desarrollen sus habilidades cognitivas, principalmente la parte que maneja la paciencia, ya que no hay nada mas fastidioso y exasperante que hacer una manualidad y que no te salga o que no te quede bien al primer intento, fomentar eso en nuestros niños los hará ser personas con caracter y criterios fuerte
El Descargar Hamachi fu lo mejor que pude hacer para acomodar y dosificar los ficheros que tenía guardados
Responder

Volver a “Espacio abierto”