Nueva Tienda de Productos Ecológicos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
ecartanya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Nueva Tienda de Productos Ecológicos

Mensaje por ecartanya »

Buenas tardes,

Acaba de salir una tienda online dedicada a los productos ecológicos! En ella se encuantran aceites aromatizados, vinagres aromatizados, condimento en polvo para dar sabores en vuestros platos ( pescados, carnes, ensaladas...) y el prestigioso azafrán! No dudeis en echar-le un vistazo! Muy Interesante!

www.aromis.cat/botiga
Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Nueva Tienda de Productos Ecológicos

Mensaje por Mire »

Hola Ecartanya!!
Bienvenid@ al foro, muchas gracias por darnos a conocer esta tienda, me gusta leer noticias como ésta, creo que cada vez hay más personas interesadas en adquirir productos ecológicos, a medidad que nos vamos hacieno más consicentes de nuestra salud, es bueno saber que también hay más lugares donde podemos conseguirlos.
¡Saludos!
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Nueva Tienda de Productos Ecológicos

Mensaje por Nayeli »

Yo me uno también a tu bienvenida, muchas gracias por compartir esta información, trataré de recomendar el sitio entre mi conocidos, creo que además este tipo de producto resultan muy buenos y saludables. Bienvenida y muchos saludos
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado