¿Qué es el aburrimiento?
Moderadores: Panoramix, biomana
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
RE: ¿Qué es el aburrimiento?
Para mí, ha llegado la hora del ensayo general de mi proyecto.
¡Saludos!
¡Saludos!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Mi neo nick, viejo nombre mío, es parte del ensayo general. En esto, mi ensayo se parece a tu nuevo nick, pero ya Dios dirá* de qué va el ensayo...
*Ojalá que no crean que creo. Se trata de un adverbio. ¿Cómo le hace un ateo serio para jurar?
*Ojalá que no crean que creo. Se trata de un adverbio. ¿Cómo le hace un ateo serio para jurar?
- Alcibíades Ebrio
- Primeros mensajes
Re: RE: ¿Qué es el aburrimiento?
¡Megatiernísimo!Laurye escribió:Tu proyecto era cambiarte de nombre e imagen para crear mil pesos??
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
No es el caso. No me gustaría empezar desde cero.Aurea escribió:En realidad el comentario estaba inspirado en Aguinaliu, que decia que muchas veces uno se cambia el nombre y la imagen y demás para empezar una nueva vida desde cero.
saludos
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Hola, Susie. Tampoco me gusta aligerar la mochila. La vida misma me aligera la mochila, pero nunca con mi consentimiento.
Pero pues bué, pinche vida caprichosa; aunque después de todo me ha ido tan piorrrrrr.
Pero pues bué, pinche vida caprichosa; aunque después de todo me ha ido tan piorrrrrr.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
¡WoW! Susie! De nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo, ¡qué bellas son tus palabras!
es mejor dejar la mochila en el suelo y vivir la vida sin mochila, un vagabundo sin peso que cargar.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Tu opinión es respetable, pero no la comparto.vagamundo escribió:es mejor dejar la mochila en el suelo y vivir la vida sin mochila, un vagabundo sin peso que cargar.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ¿Qué es el aburrimiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados