Desde que tuve a mi hija, estoy descubriendo un montón de remedios naturales para el día a día que me funcionan muy bien, y uno de ellos es la arcilla. La utilizo para quemaduras, para heridas y golpes, hasta para bajarle la fiebre. Me funciona tan bien que la llevo siempre encima lista y preparada para utilizarla en cualquier momento. .
La arcilla es un remedio que se puede encontrar en cualquier herboristería y es muy barata.
Saludos
VEgarres
Remedios para curar con arcilla
Moderadores: biomana, Panoramix
RE: Remedios para curar con arcilla
cordial saludo
actualmente sufro de artritis y desgaste de las vertebras cervicales, lo cual me ocasiona muchisimo dolor. agradecere infinitamente su colaboracion
GRACIAS
actualmente sufro de artritis y desgaste de las vertebras cervicales, lo cual me ocasiona muchisimo dolor. agradecere infinitamente su colaboracion
GRACIAS
Re: Remedio para curar curar ezcema crónico
Buenas noches. Sí saben de algun tratamiento con Arcilla para curar el ezcema. Fuí un asmatico crónico. Tengo 45 años de edad.Agradezco su colaboración. Muchas gracias
Re: Remedios para curar con arcilla
Yo he usado arcilla como mascarilla y también me ha funcionado bien, con un poco de te verde y arcilla se hace una mascarilla que deja la piel tersa y suave y la verdad es muy natural y rica para la piel, desconocía que hubiera otros usos!!
Re: Remedios para curar con arcilla
Cesarregalado este remedio con arcilla para el eczema tal vez te puede funcionar:
1 litro de agua, 6u 8 cucharadas de cola de caballo, arcilla. Pones a hervir la cola de caballo por 10 minutos a fuego lento y cuelas, mezclas un poco de esta infusión con un poco de la arcilla. Aplicas esta mezcla donde lo necesites y dejas secar. Después de 20 minutos te lavas con el agua de cola de caballo que quedó y listo, lo puedes hacer cada dos dias o como tu piel la necesite, ojala te funcione, es natural y no te va a afectar a tu piel. Hasta luego y espero tu comentario!
1 litro de agua, 6u 8 cucharadas de cola de caballo, arcilla. Pones a hervir la cola de caballo por 10 minutos a fuego lento y cuelas, mezclas un poco de esta infusión con un poco de la arcilla. Aplicas esta mezcla donde lo necesites y dejas secar. Después de 20 minutos te lavas con el agua de cola de caballo que quedó y listo, lo puedes hacer cada dos dias o como tu piel la necesite, ojala te funcione, es natural y no te va a afectar a tu piel. Hasta luego y espero tu comentario!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Remedios para curar con arcilla
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados