Sobreviviendo al primer día de Dieta

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Vaneliz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2012 12:33 am

Sobreviviendo al primer día de Dieta

  • Citar

Mensaje por Vaneliz »

Hola, yo he empezado hoy la dieta y he sobrevivido al 1er día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad ha sido duro, pero más que por el hambre, por la "gusa" es que eso de que los demás coman mientras tú los ves es duro, pero bueno, ya ha termindado el día y estoy feliz de no haber caido en la tentanción :nono: jeje.
Si que he notado un poco de mareillo, pero nada serio y a las horas puntas (para mí en especial la merienda y la cena) he escuchado rugir a mi estómago, y entrar en la cocina y ver la comida pues da penita, pero intento animarme pensado que todo esto vale la pena, la salud de primar!! jeje :aplausos:
Bueno, sólo quería compartirlo e irlo contando a medida que pasen los día, sé que tengo fuerza de voluntad, pero también hambre jeje...qué podra más? :-l

Un beso.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Sobreviviendo al primer día de Dieta
  • Citar

Mensaje por sallymar »

Hola Vaneliz
Fue bueno leer que nuestra fuerza de voluntad es mas grande de lo que a veces uno piensa, las dietas son asi, poco a poco veras con creces tu esfuerzo.......trata de tomar mucha agua cuando tengas esa ansiedad por comer y por favor no dejes de comer siempre sano, siempre las frutas y verduras ayudan a nuestro cuerpo a oxigenarse mas y purificarse, espero sigas con el mismo animo y contagiarla con el resto de tus amistades.
Te felicito por tu buen comienzo, animo.....que lograras bajar de peso mas rápido de lo crees.
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Sobreviviendo al primer día de Dieta
  • Citar

Mensaje por Mire »

Te felicito Vaneliz, recuerda que la primer semana es vital, tu cuerpo comienza a adaptarse a la dieta, y puedes tener periodos de ansiedad, pero ten calma y fuerza de voluntad, no olvides que lo haces por tu salud y al final del día tu cuerpo te lo agradecerá. Te deseo mucha suerte, sí se puede, es solo cuestion de perseverancia, si tienes ansiedad, consume más verduras, recuerda que son bajas en calorías, y hasta cierto punto libres, y no te frustres, distrae tu mente, verás que sí se puede alcanzar tu peso deseado! saludos y muchas felicidades!
User avatar
aura1852
Re: Sobreviviendo al primer día de Dieta
  • Citar

Mensaje por aura1852 »

YO SOBREVIVO A MIS DIETAS CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA ESPIRULINA, LO COMPRE EN LA TIENDA ONLINE DONDE ME ESTAN HACIENDO LAS DIETAS ( https://www.biomanantial.com/shop//espir ... midos.html ) y REALMENTE ES MAGICO, NADA DE HAMBRE, NI DE ANSIEDAD
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado