Tomar Aterogran

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Jorgelina21

Re: Tomar Aterogran

Mensaje por Jorgelina21 »

Me interesa el aterogram de la casa del Dr. Ronal Rowley, creo que se esctribe así, este fue el creador de esta quelación oral que realicé hace 20 años ,ahora perdí el contacto y me gustaría repetir ¿algien sabe como localizarles?
Jogelina21

Mensaje por Jogelina21 »

alguien me dice algo
7B1P

Mensaje por 7B1P »

SOY DE CARACAS - VENEZUELA , QUISIERA SABER SI AQUÍ LO VENDEN
Elisa García
aterogran

Mensaje por Elisa García »

Vivo en Tucumán, Argentina y como tengo ateromas, me han recetado Crestor. Tengo 72 años y hasta ahora siempre me incliné por la homeopatía y la medicina natural.
El cardiólogo me recetó Crestor como única posibilidad, pero por los efectos adversos que he tenido, estoy buscando otra solución y me parece que Aterogran es una buena alternativa. El tema es que no sé donde conseguirlo. Gracias
jose ibarra

Mensaje por jose ibarra »

mucho se habla aqui del aterogram,pero no se le facilita a nadie donde obtenerlo,cuando se dice que lo busquen en espana ,no te lo envian porque no tienen los medios etc.sean mas sensibles con las personas que realmente estan mas nesesitados y busquen un lugar que se pueda obtener para que los enfermos se beneficieGRACIAS
ramonz
Re: Aterogran plus

Mensaje por ramonz »

Al tomar este producto me produce una fuerte reacción de calor en la cara, preferentemente, y a la vez en todo el cuerpo, dura un rato y luego se pasa. Pienso que puede ser que la Niacina produzca estos efectos secundarios, que son un poco molestos.
¿Por qué no utilizan la Niacina que no produce estos efectos?
Jesus adenas

Mensaje por Jesus adenas »

Jesus cadenas, soy diabetico e hipertenso y hace 1 año me colocaron 2 stens medicados vivo en Venezuela, quisiera saber si lo venden en este pais o omo hago para adquirirlo del exterior.gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

DISCULPEN NECESITO EL PRODUCTO ATEROGRAN PLUS.PERO NOSE DONDE CONSEGUIRLO.VIVO EN FRONTERA CON LAREDO TEXAS.LO CONSEGUIRE ALLA EN ESTADOS UNIDOS? O EN MEXICO EN DONDE? GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola buenos días vivo en ecuador vera mi madre tiene 87 años y le a dado un preinfarto y nos a dicho el medico que se le ha taponado unas acterias del corazon y no sabemos si es recomendable tomar aterogran muchas gracias le agradesco su respuesta
M.A.R.
Habitual
Habitual

Mensaje por M.A.R. »

Tomando una simple infusión de stevia combatimos hipertensión, colesterol y triglicéridos. Se coloca en un jarro una taza de agua y de una a 3 cucharaditas de hojas de stevia, se hierve y deja reposar 5 minutos, colar y beber ( se puede combinar con otras hierbas) 2 o 3 veces al día. Otra cosa que tomo es aceite de chía, se compra en la dietética la botella de 150 Ml y se toma una cucharadita por día. Dejar la sal y el azúcar. Comer verduras al horno y aderezarlas con una salcita de ajo y perejil, aceite de oliva mas otros condimentos que te gusten. Y de desayuno y merienda poner 3 frutas en la licuadora Ej manzana, banana y pera, y agregar jugos de naranja y de limón, licuar y beber, si hace calor le agregamos hielo antes de licuar y queda como un helado. Coman arroz yamaní. No uses aceite de girasol barato. También algo que funciona para limpiar las venas y rejuvenecer órganos vitales es un aceite que prepara Rick Simpson que además combate el cáncer, para saber como es deben ver en youtube " Huyendo de la cura"
Invitado
Re: Tomar Aterogrannecesito aterogran

Mensaje por Invitado »

necesito aterogran, vivo en chile de que frma de consigo..
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola quisiera saber si una persona de 86 años puede tomar aterogran ya que mi abuelita que dio un pre infarto y sufre de rítmas cardiacas y se le cuagula la sangre por lo que le dio un derrame facial ahora está controlada pero me entere de este producto y quisiera saber si se puede sustituir por las otras medicinas gracias .....espero su respuesta
Invitado
Re: Tomar Aterogranquiero comprar aterogran para curar un pr

Mensaje por Invitado »

buenas noches me urge comprar aterogran por que tengo problemas de circulacion ardor y pequeñas venas en forma de arañitas
en los pies y pantorrillas
gea1964
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por gea1964 »

buenas tardes. soy de argentina, bs.as. . me detectaron una obstrucción de mas del 85 % en la carótida interna izquierda del vaso de cuello. me enviaron a hacer una arteriograma y no puedo hacérmelo ya que soy alérgica extremadamente al yodo. consulte con alergistas y con todo tipo de profesionales es decir cirujanos cardiovasculares y nadie me da una solución. vi por internet esta pagina sobre el aterogran , que dice limpiar LAS ARTERIAS y que es totalmente natural. pero en mi país no las consigo o están bajo otro nombre. alguien podría ayudarme por favor¡¡¡¡¡¡.
aclaro que también me comunique con un medico que realiza la terapia quelante, pero me dijo que tampoco me lo puede realizar ya que tengo un riñon que no me funciona para nada y me dijo que es peligroso y nocivo ya que todo se elimina por el riñon y me puede perjudicar el único riñon que me esta funcionando en un 70 %.
por favor si alguien puede orientarme se los agradecería. ya que no pyeden realizarme estudio alguno por el yodo y por ende tampoco practicarme la cirugía por colocación de stends.
mil gracias desde ya. gladys
lali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por lali »

Yo he vivdo en argentina y  pedia aterogran  , ademas es muy bueno de verdad, suerte espero habelos ayudado
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”