Zumbidos en la Cabeza

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

RONALD

Re: Zumbidos en la Cabeza

Mensaje por RONALD »

NOSE COMO QUITARMELO ESTE SUMBIDO YA YEBO 3 AÑOS CON ESTO TENGO 25 POR FABOR ALGUIEN QUIEN NOS PUEDA AYUDAR
ddieego

Mensaje por ddieego »

Le ha mandado a alguien tropargal para los acufenos o tinnitus o lo que es lo mismo zumbido oidos o cabeza:un saludo y suerte a todos y animo
juancal75
Re: RE: Zumbidos en la Cabeza

Mensaje por juancal75 »

Luz escribió:No se preocupen, estos ruidos no se van con ningún tratamiento, porque ningún médico sabe nada. Yo llevo 25 años con ellos y aprendí a convivir. Los médicos me quisieron convertir en una muerta civil y casi me matan con tratamientos que no sirven para nada.No hay que prestarles atención. Uds. son los que deben decidir continuar con su vida con normalidad o darse por vencidos. Yo pienso que hay gente que tiene cosas peores que las mías, siempre hay alguien que está peor.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Por supuesto que si tiene cura.

Los medicos muchas veces no consideran todo aquello que puede generar un sintoma o una afección.

Los ruidos en los oidos y la cabeza esrtan relacionados desde un mal funcionamiento renal. Es importante considerar una dieta depurativa como esta:

https://www.biomanantial.com/alimentos-h ... 41-es.html

TAmbien es importante considerar el nivel de estres y ansiedad, pues esto afecta en gran medida al cuerpo y puede dar como sintoma el zumbido en oidos o cabeza.

Les recomiendo además leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Ya veran quela propuesta curativa es fácil, natural y asombrosa.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

MIREN ESTO:

Riñón y/o Vejiga debil:

SINTOMATOLOGIA GENERAL: Enuresis. Orina frecuente. Oliguria. Poliuria. Espermatorrea. Impotencia. Exceso de deseo sexual. Menstruación irregular. Asma. Hemóptisis. Sequedad de la lengua. Inflamación y dolor de garganta. Edema. Lumbago. Dolor a lo largo de la columna vertebral y en la parte interna del muslo. Debilidad de los miembros inferiores. Calor en las plantas de los pies. Zumbidos auriculares. Dolores de oídos . Hipoacusia.
Rufo

Mensaje por Rufo »

Hola la solution es tomar clean start durante dos semanas y Luego tomar sporas de Ganoderma hasta que desaparecen esto funciona
maby

Mensaje por maby »

hace como un año que padesco de un zumbido muy molesto en mi cabeza lo tengo dia y noche hay veces en el que esta muy fuerte no se como controlarlo algunos medicos dicen que es falta de oxigen en la cabeza pero tampoco me recetan nada que me ayude quisiera algun remedio casero ... si alguien sabe algo k me lo recomiende.. les agradesco su atencion
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

La aparición de estos ruidos se vinculan primordialmente con problemas del oído, que pueden ocurrir por la existencia de un tapón de cerumen, por el padecimiento de una otitis (inflamación del oído) o una otosclerosis (inmovilidad del estribo, un huesecillo del oído medio, como consecuencia de un callo óseo). Estos ruidos tambien padecen los pacientes con hipertensión arterial.
las causas más frecuentes de estos zumbidos es la exposición a ruidos muy altos durante el trabajo, cuando no se emplean los medios de protección adecuados.
Evitemos los ruidos altos, ya en las discotecas , o en la misma casa regular el volumen de la radio o tv.
Jose Noe

Mensaje por Jose Noe »

Virginia escribió:Me dan zumbidos en la cabeza, luego me desvanezco, es como si me bajara la tensión y al tomarla la tengo bien. Ningún médico me da un diagnóstico exacto. Si alguien me puede ayudar.

Si tienes sobrepeso baje unos kilitos que sea proporcional con la estatura y el sexo.
porque puede tener la presion alta.
andresmtzlpz

Mensaje por andresmtzlpz »

COMO HAS SUPERADO TU PROBLEMA
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

es muy completo el zumbido en la cabeza, tal vez tengas algun malestar y se este mostrando , te aconsejo ir directo al doctor .
Jo@uin

Mensaje por Jo@uin »

Hola: Soy uno mas con esos odiosos zumbidos.
He podido observar algunos síntomas de mejoría y he querido compartirlos.

Cuando el tracto intestinal funciona correctamente los síntomas se reducen considerablemente,
En estos días los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio están dando lugar ala aparición de muchas molestias.
Una mejoría de nuestro tracto intestinal reduce muchas de estas molestias.
El exceso de mucosidad en el intestino satura casi todo los sentidos, Para llevar un correcto proceso digestivo son necesarios varios factores pero prestemos atención a los mas importantes, alimentación equilibrada y ejercicio moderado.
Alimentación equilibrada: Proteinas, hidratos, fibra, fruta, verdura etc..
Ejercicio moderado: El intestino necesita ejercicio para movilizar y comprimir el bolo alimenticio, Sin ejercicio no hay buena digestión, se dificulta la absorción de nutrientes, se ralentiza la digestion y el intestino se satura de mucosidad generando múltiples molestias costipacion , zumbidos, mareos etc.

Comer andando recomendaba un antiguo profesor naturista del cual no recuerdo el nombre, Esta seria una solución bastante rotunda.

Conclusión: el problema residiria en la mayoria de los casos en el sedentarismo, Recomendación muévete corazón.

Espero que os sea de ayuda
@uin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por @uin »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola: Soy uno mas con esos odiosos zumbidos.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]He podido observar algunos síntomas de mejoría y he querido compartirlos.[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Cuando el tracto intestinal funciona correctamente los síntomas se reducen considerablemente,[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]En estos días los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio están dando lugar ala aparición de muchas molestias.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Una mejoría de nuestro tracto intestinal reduce muchas de estas molestias.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]El exceso de mucosidad en el intestino satura casi todo los sentidos, Para llevar un correcto proceso digestivo son necesarios varios factores pero prestemos atención a los mas importantes, alimentación equilibrada y ejercicio moderado.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Alimentación equilibrada: Proteinas, hidratos, fibra, fruta, verdura etc..[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Ejercicio moderado: El intestino necesita ejercicio para movilizar y comprimir el bolo alimenticio, Sin ejercicio no hay buena digestión, se dificulta la absorción de nutrientes, se ralentiza la digestion y el intestino se satura de mucosidad generando múltiples molestias costipacion , zumbidos, mareos etc.[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Comer andando recomendaba un antiguo profesor naturista del cual no recuerdo el nombre, Esta seria una solución bastante rotunda.[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Conclusión: el problema residiria en la mayoria de los casos en el sedentarismo, Recomendación muévete corazón.[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Espero que os sea de ayuda[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Recobro mi usuario.[/font]
Invitado

Mensaje por Invitado »

:lol: aurea me gusto . Puede ser que los ruidos se deban a un problema de vejiga o riñones. las dos dosas me estan molestando . vere medico enseguida. gracias por tu ayuda.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Un zumbido en la cabeza es un indicativo de que hay un problema patológico o trauma que lo está provocando. Este zumbido o pitido se llama acufeno o tinnitus y cuando se da en los dos oídos se denomina tinnitus bilateral o acúfeno bilateral. Cuando la percepción de este molesto sonido se da con igual intensidad en ambos oídos, los pacientes suelen indicar que sienten un zumbido en el interior de su cabeza, como si el ruido se originara en el centro de la cabeza o del cerebro.[/font]

[font=Arial,sans-serif]Visite con el médico, éste hará un examen general y luego del examen indicará los pasos a seguir en el diagnostico del problema de acuerdo a la información médica obtenida. :adios:[/font]
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado