Preguntas de cosmética para Aurea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Coquette

Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Patés vegetales me cuentas algunos? De tofú por ejemplo. Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿El polen a qué hora se toma, mañana o tarde? ¿Sabes si abre el apetito? Creo que ya te pregunté sobre el polen hace tiempo pero no recuerdo que dijiste, y como conversamos en varios sitios, pues no encuentro si lo hablamos aquí o en otro apartado. Total, que te vuelvo a preguntar.

Linda, espero tu receta de brownie! Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Polen Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¡Estás en huelga de trabajar en este apartado?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Recopilación preguntas pendientes:

¿Raviolis integrales utilizas o de pasta no integral? ¿Y los raviolis los compras rellenos de qué? ¿Rellenos de espinacas y luego los sofries también con espinacas cocidas?.

Apio, cebolla, y brécol. ¿Te refieres al brócoli? Hay dos tipos de coles que son similares, una es verde clara, el brócoli, y otra verde oscura. ¿A cuál te refieres?

Sabes si la remolacha cocida tiene los mismos beneficios que la cruda? Supongo que no. Me gusta la cruda para batidos pero es difícil encontrarla.


Patés vegetales me cuentas algunos? De tofú por ejemplo.

¿El polen a qué hora se toma, mañana o tarde? ¿Sabes si abre el apetito? Creo que ya te pregunté sobre el polen hace tiempo pero no recuerdo que dijiste, y como conversamos en varios sitios, pues no encuentro si lo hablamos aquí o en otro apartado. Total, que te vuelvo a preguntar.

Linda, espero tu receta de brownie!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

jeje. Gracias guapa por la recopilacion! No estoy en guelga, solo vagando un rato y haciendome mas sabia.

Los raviolis los compro por lo general y son de pasta integral, o me los cocina mi hermoso principe. Ya sea que esten rellenos de espinacas o no siempre los acompaño con alguna verdura.

Las coles que conozco son el brocoli (verde oscuro) y la coliflor (blanca).

LA remolacha cruda es mucho mas nutritiva que lo cocida, aunque crea mas gases, je.

Pates vegetales no hago, prefiero los vegetales en pure o al vapor. Pero averiguare la receta de un pate de espinaca que he comido y si la encuentro te la cuento.

El polen por l amañana. No abre el apetito en si pero si aporta energias y mucha vitalidad.

Y aqui mi receta del brownie por premio a tu paciencia.Este browni lleva pistachos, pero los puedes sustituir por nueces o almendras. (o nada).


Brownie con pistachos

Ingredientes:

• 80 gr. de pistachos pelados
• 1 clara de huevo
• 1 gr. de sal de mar
• Para la masa:
• 140 grs. de chocolate negro con un 80% de cacao
• 120 grs. de harina integral (yo añadí ½ cdita de impulsor (lavadura tipo royal)
• 220 grs. de mantequilla a punto de pomada
• 250 grs. de azúcar morena en polvo
• 4 huevos

Preparación:
1. Precalentar el horno a 150º
2. Con una cuchara de madera, cubra los pistachos con un poco de la clara de huevo y de sal.
3. Solo deben quedar un poco humedecidos.
4. Hornee los pistachos en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado y tuéstelos 10 minutos. Déjelos enfriar y trocéelos ligeramente.
5. Suba la temperatura del horno a 170º
Preparar la masa:
1. Trocee el chocolate y derretirlo al baño de María.
2. Trabajar la mantequilla en un robot de cocina o en un cuenco hasta que adquiera una textura homogénea, agregue el chocolate fundido, el azúcar y los huevos sin detener el robot, incorpore la harina previamente tamizada y los pistachos.
3. Prepare una bandeja de aprox. 22×30 cm.
4. Cúbrala con papel de horno y vierta la masa, formando una capa de unos 2,5 cm. de grosor.
5. Hornear unos 22 ó 25 minutos.
6. Sacar del horno. Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego en el frigorífico. Corte el brownie en cuadrados de 5 cm de lado (Se aconseja templar unos segundos en el microondas antes de comer)


Duisfrutalos!
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Con qué combina bien la remolacha para hacer jugo?

¿He visto que hablas de leche de alpiste, simplemente dejar en remojo y después liquar, no hay que cocerlo?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Pregunta sobre exfoliantes: please, recomiéndame un exfoliante para zonas delicadas como por ejemplo labios, o rostro; otro exfoliante para el cuerpo; y otro exfoliante para zonas más duras como pies. Un mismo tipo de exfoliante no sirve para todo, porque no es lo mismo exfoliar los labios, que los pies. La avena me dijiste exfoliante facial. Pero para los labios o para los pies no me parece que resulte.
¿El azúcar o la sal te parecen buenos métodos para exfoliar pies? Es que se disuelven con el agua, así que no creo que sean muy útiles. ¿Qué se te ocurre?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿El tofú como lo tomas, crudo, a la plancha, en paté, rebozado?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Si tuvieras que escoger entre un producto con grasa animal como por ejemplo chorizo, morcilla, o un producto con azúcar blanca. ¿Cuál escogerías? "No me digas, no escogería ninguno. Prefiero quedarme sin comer. " No te escaquees de la pregunta. ¿Tienes qué escoger uno: grasas animales o azúcares refinados? Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Cuando quieras me cuentas el paté de espinacas. ¿Haces el ejercicio de yoga de pararte de cabeza a menudo? ¿Y el de la tabla inclinada para la melena?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Coquette dice:

Si tuvieras que escoger entre un producto con grasa animal como por ejemplo chorizo, morcilla, o un producto con azúcar blanca. ¿Cuál escogerías? "No me digas, no escogería ninguno. Prefiero quedarme sin comer. " No te escaquees de la pregunta. ¿Tienes qué escoger uno: grasas animales o azúcares refinados? Imagen

RESPUESTA:

YA conteste esta pregunta, recuerdas?

Y dices:


Cuando quieras me cuentas el paté de espinacas. ¿Haces el ejercicio de yoga de pararte de cabeza a menudo? ¿Y el de la tabla inclinada para la melena?

RESPUESTA:

Luego te doy la receta del pate. Y no hago exactamente yoga, sino combino yoga, bioenergia, y baile!

Lo de la tabla no lo hago en especial para la melena, y tampoco en una tabla, me paro de cabezxa de vez en cuando sobre todo para relajar el cuerpo y mente, y oxigenar cerebro y fomentar la buena circulacion.

Que te parece si abres un foro en desarrollo personal con el tema: Ejercicios de bioenergia para la belleza y salud y te cuento ejercicios y automasajes. Te digo que lo abras por alla porque asi encuentro tus preguntas mas rapido.
O mejor yo lo abro y alla te veo, solo busca el titulo.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

El paté ya lo darás cuando quieras! Aunque me gustaría más uno de tofú. Bueno, tú das los que quieras. Puedes dar los dos!

¡Cómo haces exactamente lo de pararte de cabeza? Encima de la cama, en el suelo, apoyada en la pared.

¿Qué bailas: tango, sevillanas?

Ejercicios de bioenergía, ya nos darás.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Me paro de cabeza en el piso, sobre una almohadilla para evitar lo duro del suelo.

Bailo de todo un poco.

Los ejercicios de bioenergia estan en el otro foro.

Ya te cuento luego los pates.

Suerte, linda!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados